En abandono el Parque de los Mártires

Hablamos con el Secretario de Hábitat Byron Jaramillo, sobre la situación de abandono en que se encuentra el Parque de los Mártires, ubicado en el sector de San Francisco, y nos informó: “Durante muchos años le estaba haciendo mantenimiento un centro comercial y lo mantenían bien respecto a la limpieza, ornato y jardinería y ahora el centro ya no quiere asumir esa función, pues dice que es competencia del municipio de Rionegro, en lo que tienen razón, por lo que nos vamos a apersonarse de su cuidado”.

“Estamos pendientes de hacer los contratos respectivos para comenzar a hacerle mantenimiento en forma periódica, que tenga limpieza, buen jardín, sembrar jardín nuevo, cuidar los árboles que dan sombríos, y seguir dando un buen aspecto a este espacio”.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro, ciudad de rutas turísticas

Existe entre los documentos de la Biblioteca Nacional, una antigua guía comercial de Rionegro, publicada en 1923. Esta interesante cartilla contiene amplia información sobre sitios de interés, datos estadísticos y geográficos, al igual que establecimientos comerciales, principalmente del calzado. Todo un compendio de elementos que proyectaban a nuestra ciudad como el importante destino que desde […]