En Guarne avanza la celebración del Bicentenario

Nuestro municipio cumple doscientos años de fundación y nos venimos preparando con una serie de eventos enmarcados en esta importante celebración.

La exposición fotográfica “Comparte tu foto, comparte tu historia”, hace parte de una iniciativa de la coordinación del Bicentenario del municipio de Guarne que quiere propender por la recolección de fotografías antiguas con el fin de recuperar la memoria visual.

El evento de lanzamiento de esta propuesta se realizará el 10 y 11 de junio y contará con la exposición de fotografías históricas y el apoyo del archivo fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto la cual hará parte esencial de esta propuesta.

Esta exposición se desarrollará en la calle 50 de nuestro municipio vía recientemente remodelada y la cual da acceso a la zona de los colegios, se espera contar con la presencia de toda la comunidad guarneña, medios de comunicación y personal de la Administración Municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

Sembratón

Rionegro le apuesta a ser un municipio más verde

En el mes de octubre en Rionegro se han mostrado muy activos e interesados, desde la administración municipal hasta la comunidad, en la recuperación de zonas verdes y espacios comunes de nuestro municipio con acciones como: recuperación del Lago Santander, siembra de árboles, recolección de residuos, mantenimiento y embellecimiento de parques, mantenimiento de macetas y […]