En Guarne avanza la celebración del Bicentenario

Nuestro municipio cumple doscientos años de fundación y nos venimos preparando con una serie de eventos enmarcados en esta importante celebración.

La exposición fotográfica “Comparte tu foto, comparte tu historia”, hace parte de una iniciativa de la coordinación del Bicentenario del municipio de Guarne que quiere propender por la recolección de fotografías antiguas con el fin de recuperar la memoria visual.

El evento de lanzamiento de esta propuesta se realizará el 10 y 11 de junio y contará con la exposición de fotografías históricas y el apoyo del archivo fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto la cual hará parte esencial de esta propuesta.

Esta exposición se desarrollará en la calle 50 de nuestro municipio vía recientemente remodelada y la cual da acceso a la zona de los colegios, se espera contar con la presencia de toda la comunidad guarneña, medios de comunicación y personal de la Administración Municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]