En la vereda Abreito fue entregada la primera alarma comunitaria rural

Los habitantes de la vereda Abreito, recibieron  la primera alarma comunitaria rural que estará enlazada con el Centro de Mando y Control -CMC- de Rionegro, con fin de recibir las alertas que puedan generarse desde la comunidad y que requieran atención inmediata.

Las alertas o llamados, serán atendidos con el cuadrante correspondiente de la Policía Nacional y cuando sea solicitado, de manera coordinada, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Dichas acciones se realizan de manera articulada con la Alcaldía, con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio y en general en el oriente antioqueño, para que los ciudadanos tengan una sana y tranquila convivencia.

Su Fuerza Aérea Colombiana, desde la Red de Participación Cívica -REPARC-, del Comando Aéreo de Combate No.5, de manera continua, aúna esfuerzos para incrementar la seguridad, trabajando de la mano con la ciudadanía y desarrollando acciones que redunden en beneficio de los antioqueños.

 

Deja un comentario

Relacionado

El poder de las artes marciales

La historia de los sistemas de la lucha se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del siglo XlX surge el concepto moderno de artes marciales.Este término se deriva de los caracteres chinos wu shu, que se traduce como artes militares. China, Japón y Corea son los países más representativos de las […]

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]