En la vereda Abreito fue entregada la primera alarma comunitaria rural

Los habitantes de la vereda Abreito, recibieron  la primera alarma comunitaria rural que estará enlazada con el Centro de Mando y Control -CMC- de Rionegro, con fin de recibir las alertas que puedan generarse desde la comunidad y que requieran atención inmediata.

Las alertas o llamados, serán atendidos con el cuadrante correspondiente de la Policía Nacional y cuando sea solicitado, de manera coordinada, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Dichas acciones se realizan de manera articulada con la Alcaldía, con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio y en general en el oriente antioqueño, para que los ciudadanos tengan una sana y tranquila convivencia.

Su Fuerza Aérea Colombiana, desde la Red de Participación Cívica -REPARC-, del Comando Aéreo de Combate No.5, de manera continua, aúna esfuerzos para incrementar la seguridad, trabajando de la mano con la ciudadanía y desarrollando acciones que redunden en beneficio de los antioqueños.

 

Deja un comentario

Relacionado

Dos nuevas especies de ranas, avistamiento de puma, salamandras y loros aliamarillos en el Parque Nacional Natural Chingaza

La Expedición Biológica Chingaza, duró 10 días y fue llevada a cabo por un grupo de expertos de la Universidad Nacional de Colombia y de Wildlife Conservation Society – WCS, en la vereda Tendidos de río Negro, en jurisdicción de los municipios de Gachalá y Junín, Cundinamarca. Allí los expertos hallaron “dos nuevas especies de […]