En la vereda Abreito fue entregada la primera alarma comunitaria rural

Los habitantes de la vereda Abreito, recibieron  la primera alarma comunitaria rural que estará enlazada con el Centro de Mando y Control -CMC- de Rionegro, con fin de recibir las alertas que puedan generarse desde la comunidad y que requieran atención inmediata.

Las alertas o llamados, serán atendidos con el cuadrante correspondiente de la Policía Nacional y cuando sea solicitado, de manera coordinada, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Dichas acciones se realizan de manera articulada con la Alcaldía, con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio y en general en el oriente antioqueño, para que los ciudadanos tengan una sana y tranquila convivencia.

Su Fuerza Aérea Colombiana, desde la Red de Participación Cívica -REPARC-, del Comando Aéreo de Combate No.5, de manera continua, aúna esfuerzos para incrementar la seguridad, trabajando de la mano con la ciudadanía y desarrollando acciones que redunden en beneficio de los antioqueños.

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]