En Rionegro continuan las medidas restrictivas de Toque de Queda, Ley Seca y Pico y Cédula

La Alcaldía de Rionegro adoptando las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia, de “modelo acordeón” ante el tercer pico de contagio y alta ocupación UCI.

Cuatro días de apertura por tres días de cierre, las nuevas disposiciones consisten en Toque de Queda a partir del lunes 12 de abril hasta el jueves 15 de abril, todos los días de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Toque de queda continuo desde el jueves a las 8:00 p.m. hasta el lunes 19 de abril a las 5:00 a.m. en todo el departamento, y ley seca durante los mismos horarios del toque de queda.

El decreto departamental comenzó a regir a partir de hoy lunes, 12 de abril de 2021, hasta el día lunes 19 de abril del mismo año.

*Pico y cédula: Para el ingreso a establecimientos de comercio 1 persona por familia.

*Ley Seca: Restringiendo el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio.

Cabe aclarar que NO queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni tampoco su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.

Tenga en cuenta que el incumplimiento de estas medidas traerá como consecuencia sanciones penales y multas.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]