En Rionegro se implementa estrategia para fortalecer la seguridad

Con el objetivo de adelantar acciones enmarcadas dentro del plan seguridad para el municipio de Rionegro, se realizó un ensayo del Plan Candado, para determinar las coordinaciones entre las Fuerzas Militares, la Policía y demás entidades responsables del mantenimiento del orden público.

Esta iniciativa fue propuesta desde el Comando Aéreo de Combate No.5 y acogida por la Alcaldía de este municipio, para fortalecer las operaciones en contra de los grupos armados organizados y grupos de delincuencia común organizada.

Esta actividad contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional, el Gaula Militar de Oriente, el Centro de Monitoreo y Control de Rionegro -CMC y la Secretaría de Gobierno, enfocando sus esfuerzos en acciones contundentes que permitan la captura de quienes atenten en contra de la seguridad de los rionegreros.

De esta manera, la Institución aérea mantiene la presencia en el oriente antioqueño trabajando de la mano con las entidades municipales para la tranquilidad y desarrollo de esta región.

Comunicaciones CACOM 5

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]