Encuentros sonoros en la Casa del Árbol

Comunicaciones Casa del Árbol

La REMIC tuvo la oportunidad de hacer parte de evento que es, sin duda, el encuentro más grande del país en lo relacionado a la industria de la música: el BOmm. Este Mercado convocó a programadores, editores, productores, periodistas, ingenieros y músicos a espacio de actualización de saberes y relaciones comerciales de la industria musical.

Llegamos con las maletas llenas de nuevas ideas, materializarlas y seguir un trabajo de base con el sector es el objetivo. Fortalecer el Circuito Oriente constituye, entre estas, uno de los mayores retos, por lo cual los invitamos a tomarnos un café y conversar sobre los principales aprendizajes que nuestro equipo adquirió en la rueda de negocios y en los espacios de capacitación. Los esperamos este viernes 7 de octubre en Encuentros Sonoros a las 7:30 p.m.

Como invitado especial, tendremos a Camilo Aragón, vocalista del grupo La Gavilla Changoreta quien, desde su experiencia, también nos contará sobre la clasificación de la banda al Altavoz Fest 2016, cómo fue el proceso y cuáles son los retos que se trazan después de su participación en este importante escenario.

Casa del árbol centro creativo
Casa del árbol centro creativo

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]