Evolución de la estética en el Oriente antioqueño

El progreso de un municipio y de una región se nutre de hombres y mujeres que trabajan por su desarrollo y  desde hace años, trabajamos con dedicación en el campo de la estética, buscando la completa satisfacción de los usuarios, mejorando así su  autoestima y apariencia física.

Nuestro compromiso como profesionales es generar una atención personalizada y acompañamiento con los usuarios, que buscan en nosotros asesoría en cada uno de nuestros tratamientos estéticos, buscando un beneficio integral, tanto físico como mental.

La filosofía que deseamos implementar en Rionegro, con respecto al concepto “Estético”, consiste en pensar en cada ser humano como un ser holístico, complementando así lo físico con lo emocional, teniendo un compromiso con los servicios y recursos modernos y tecnológicos que se ofrecen y poder así satisfacer las expectativas, teniendo un espacio también para el descanso y tranquilidad.

Queremos que en el Oriente antioqueño se implementen tratamientos estéticos sin riesgo alguno, obteniendo resultados en pocas sesiones, sin necesidad de dolor ni procedimientos invasivos, ya que todas las personas que nos visitan depositan su confianza en nosotros. Así contribuimos un poco en el proyecto de vida de cada ser humano, que se complemente con una buena apariencia física y lo más importante: personas felices de lo que son y de lo que reflejan.

Rionegro y el Oriente antioqueño evolucionan en la actualidad y los centros de estética avalados por el Ministerio de Salud, se adaptan y crecen. Estamos capacitados para asumir los retos y necesidades de todos nuestros usuarios de manera que estamos a la altura de centros de estética y salud del Oriente antioqueño y del departamento de Antioquia.

Deja un comentario

Relacionado

Embargos, desplazamiento e injusticias por la valorización

La valorización es un instrumento de financiación valioso que dispone el Estado de Colombia para el desarrollo de un territorio, ya que permite a los gobernantes implementar acciones en beneficio de la comunidad mediante su recaudo para la construcción de obras públicas de carácter Nacional, departamental y municipal. Es así como, la figura de valorización […]

La Secretaría de Hábitat y El Ceiba siguen trabajando por el bienestar animal

Desde el Centro Integral de Bienestar Animal venimos realizando un arduo trabajo por los caninos y felinos más vulnerables de nuestro municipio, además trabajamos por el bienestar de las personas y las palomas, teniendo en cuenta que estas transmiten algunas enfermedades zoonóticas (se transmiten de animal a humano) y también afectan el patrimonio arquitectónico de […]

¿Alternancia educativa en Rionegro?

Después de un año de adaptación a la educación virtual y a distancia, los objetivos de la educación se han cumplido y validado por el Ministerio de Educación Nacional, de hecho, esta situación forzosa pero necesaria ha transformado la manera de enseñar y aprender. La Secretaría de Educación de Rionegro anunció empezar la “alternancia educativa”, […]