Expocervezas 2020. Del supermercado a la virtualidad

El viernes 9 de octubre se llevará a cabo la cuarta versión de Expocervezas, feria cervecera impulsada por Carulla, la cual se realizará en un formato híbrido, con más de 150 referencias seleccionadas y puestas en venta en las tiendas físicas de Carulla. Se llevarán a cabo catas virtuales por medio de la plataforma de la marca y sus redes sociales.

“La idea de este espacio es promocionar la cultura cervecera en Colombia y funciona como vitrina para muchas marcas, que permitirán que las personas que se conecten a los eventos puedan actualizar conocimientos y ser parte de una completa agenda académica y experiencias gastronómicas.”

La programación contará con la participación de chefs expertos y maestros cerveceros que ayudarán en la composición de recetas originales en base a la cerveza, monólogos de Tatan Mejia, Laura Tobón, Alejandra Azcárate, Alejandro Escallon, La Nuwe y Vargato, al igual que conversatorios y actividades de entretenimiento.

Programación en: Ciudad Cerveza Carulla 

Por: Jonathan Cifuentes
Fuente: La República
Imagen: The Business Factory 

 

Deja un comentario

Relacionado

Hoy inicia Riolee para Visibilizar lo Nuestro

Boletín Informativo Del 29 al 31 de octubre en Rionegro realizaremos el 1° Festival de Literatura Riolee “Visibilizando lo Nuestro”. Este festival, que está dedicado a Rionegro ciudad de la familia, ciudad educada, embajadora de la cultura, informada y propositiva contará con una amplia programación enfatizando en la importancia de los libros. En alianza con […]

Salud mental

Resiliencia vs resistencia: en clave de pandemia

La resistencia es la capacidad de aguante que tiene un determinado material para no romperse ante fuerzas físicas o químicas que atentan contra él. Si estas fuerzas sobrepasan la capacidad de resistencia, ese material se ROMPE. La resiliencia, por el contrario, es la capacidad que tiene un material de adaptarse y superar esa fuerza que […]