Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, celebradas desde la virtualidad

Hoy la administración municipal de Rionegro dio inicio a la versión 51° de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, con una programación virtual que le apostó al talento local de 19 artistas que ganaron previa convocatoria.

La alcaldía de Rionegro por medio de un comunicado de prensa manifestó que: “Garantizando las medidas de bioseguridad, todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual para contribuir al sano esparcimiento de la comunidad Rionegrera desde la seguridad de sus hogares y el compartir con sus familias”. 

La programación se llevará a cabo de manera virtual del 4 al 7 de diciembre, y será transmitida a través del Facebook y el canal de YouTube de la Alcaldía de Rionegro, y también por el canal Acuario TV.

Programación: 

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]