Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, celebradas desde la virtualidad

Hoy la administración municipal de Rionegro dio inicio a la versión 51° de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, con una programación virtual que le apostó al talento local de 19 artistas que ganaron previa convocatoria.

La alcaldía de Rionegro por medio de un comunicado de prensa manifestó que: “Garantizando las medidas de bioseguridad, todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual para contribuir al sano esparcimiento de la comunidad Rionegrera desde la seguridad de sus hogares y el compartir con sus familias”. 

La programación se llevará a cabo de manera virtual del 4 al 7 de diciembre, y será transmitida a través del Facebook y el canal de YouTube de la Alcaldía de Rionegro, y también por el canal Acuario TV.

Programación: 

 

Deja un comentario

Relacionado

Primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia

Colombia estrena su primera guía para el turismo de naturaleza, proyecto titulado: “COntemplar, COmprender, COnservar: manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia”, servirá como código ético para profesionales especializados en el tema, intérpretes y viajeros de todo el mundo. El proyecto busca posibilitar una herramienta para quienes quieran ampliar su conocimiento sobre […]