Foco de ratas y delincuencia

En la calle Diagonal 50C, sector Belchite, en el terreno donde funcionó el conservatorio antiguamente y que ya fue demolido; quedaron algunos muros que en este momento no solo están perjudicando las propiedades vecinas, si no que están creando fundamentalmente varios problemas:

-Una cantidad de animales, incluidos alacranes, que se están metiendo a las edificaciones vecinas generando un alto riesgo para los habitantes.

-Dejaron enmalezar todo el terreno, lo que es aprovechado por los maleantes para cometer todo tipo de fechorías, incluso consumir vicio.

El municipio está en mora de tomar medidas para remover de inmediato la tierra y la maleza recogida y dejar apto el terreno para cualquier obra que vayan a hacer ahí.

Denuncia ciudadana

Deja un comentario

Relacionado

La Secretaría de Hábitat y El Ceiba siguen trabajando por el bienestar animal

Desde el Centro Integral de Bienestar Animal venimos realizando un arduo trabajo por los caninos y felinos más vulnerables de nuestro municipio, además trabajamos por el bienestar de las personas y las palomas, teniendo en cuenta que estas transmiten algunas enfermedades zoonóticas (se transmiten de animal a humano) y también afectan el patrimonio arquitectónico de […]

¿Alternancia educativa en Rionegro?

Después de un año de adaptación a la educación virtual y a distancia, los objetivos de la educación se han cumplido y validado por el Ministerio de Educación Nacional, de hecho, esta situación forzosa pero necesaria ha transformado la manera de enseñar y aprender. La Secretaría de Educación de Rionegro anunció empezar la “alternancia educativa”, […]