Foco de ratas y delincuencia

En la calle Diagonal 50C, sector Belchite, en el terreno donde funcionó el conservatorio antiguamente y que ya fue demolido; quedaron algunos muros que en este momento no solo están perjudicando las propiedades vecinas, si no que están creando fundamentalmente varios problemas:

-Una cantidad de animales, incluidos alacranes, que se están metiendo a las edificaciones vecinas generando un alto riesgo para los habitantes.

-Dejaron enmalezar todo el terreno, lo que es aprovechado por los maleantes para cometer todo tipo de fechorías, incluso consumir vicio.

El municipio está en mora de tomar medidas para remover de inmediato la tierra y la maleza recogida y dejar apto el terreno para cualquier obra que vayan a hacer ahí.

Denuncia ciudadana

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

La información como bien común

En el siglo I ya existía la costumbre en Roma de fijar en el foro el Acta Diurna, en la que se informaba a los ciudadanos de las cosas de interés que habían sucedido y de las que iban a pasar en breve, los diarios han sido el principal medio de difusión al que se […]