Foco de ratas y delincuencia

En la calle Diagonal 50C, sector Belchite, en el terreno donde funcionó el conservatorio antiguamente y que ya fue demolido; quedaron algunos muros que en este momento no solo están perjudicando las propiedades vecinas, si no que están creando fundamentalmente varios problemas:

-Una cantidad de animales, incluidos alacranes, que se están metiendo a las edificaciones vecinas generando un alto riesgo para los habitantes.

-Dejaron enmalezar todo el terreno, lo que es aprovechado por los maleantes para cometer todo tipo de fechorías, incluso consumir vicio.

El municipio está en mora de tomar medidas para remover de inmediato la tierra y la maleza recogida y dejar apto el terreno para cualquier obra que vayan a hacer ahí.

Denuncia ciudadana

Deja un comentario

Relacionado

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]

Comfama siempre presente

Después de un largo tiempo de receso por motivos de la pandemia, Comfama de nuevo fortalece los lazos de amistad y colegaje con los medios de comunicación del Oriente Antioqueño. En un desayuno de trabajo que ofreció dicha entidad, promovió la unión, e invitó a los medios a ser parte de este gran conglomerado, y […]