Foco de ratas y delincuencia

En la calle Diagonal 50C, sector Belchite, en el terreno donde funcionó el conservatorio antiguamente y que ya fue demolido; quedaron algunos muros que en este momento no solo están perjudicando las propiedades vecinas, si no que están creando fundamentalmente varios problemas:

-Una cantidad de animales, incluidos alacranes, que se están metiendo a las edificaciones vecinas generando un alto riesgo para los habitantes.

-Dejaron enmalezar todo el terreno, lo que es aprovechado por los maleantes para cometer todo tipo de fechorías, incluso consumir vicio.

El municipio está en mora de tomar medidas para remover de inmediato la tierra y la maleza recogida y dejar apto el terreno para cualquier obra que vayan a hacer ahí.

Denuncia ciudadana

Deja un comentario

Relacionado

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]

Fuerzas Militares y de Policía, implementan estrategias para fortalecer la seguridad

Boletín Informativo Mediante el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía Nacional y la Secretaría de tránsito, se fortalece la seguridad en el municipio de Rionegro, Antioquia. De manera constante, se realizan patrullajes por la zona urbana, además de las veredas que hacen parte del municipio, con […]