Fuerza Aérea Colombiana llega a Icononzo con brigada de salud gratis

Gracias a un esfuerzo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional se desarrolló con éxito en el municipio de Icononzo en el Tolima, una jornada de apoyo al desarrollo que benefició a más de 600 personas de la cabecera urbana y rural.

Durante la actividad los integrantes del Geos de Ejército y el “Capitán Paz”, dummi de la Fuerza Aérea, recrearon con dinámicas, globoflexia, pintucaritas y bailes a los niños que llegaban acompañados de sus padres de familia para disfrutar de las actividades que planearon para ellos.

Habitantes de la cabecera urbana y rural del municipio fueron llegando uno a uno para beneficiarse de manera gratuita de los diferentes servicios médicos como medicina general, odontología, fonoaudiología, gerontología, laboratorio clínico, veterinaria, ginecología, citologías, peluquería, asesoría legal y sicología además de los servicios de vacunación para felinos y caninos.

Esta actividad liderada por el Comando Aéreo de Combate No 4 y sus Oficiales Profesionales de la Reserva, contó con el apoyo del Batallón de Operaciones Terrestres No 17, la Alcaldía del municipio de Icononzo, la Secretaria de inclusión social y poblacional de la gobernación del Tolima, el Hospital Sumapaz, la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de las Mercedes Lamberto Muermas sede II, la Universidad Cooperativa de Colombia y la campaña “Por ti, por colombia” del Ejército Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará uniendo esfuerzos para trabajar por las poblaciones vulnerables y en conjunto con las demás Fuerzas Armadas, llevar bienestar y alegría a quienes tanto lo necesitan, llegando a cualquier rincón de nuestro territorio Nacional.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

La Ministra de Educación visitó instituciones educativas con modelo de alternancia en el Oriente antioqueño

El día de hoy la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González en compañía de la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, realizó un recorrido en el Oriente antioqueño donde conoció de cerca el modelo de alternancia que se viene desarrollando en los municipios de Marinilla y El Retiro. En el municipio de […]

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]