Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromedico en Antioquia.

Hasta zona rural del municipio del Carmen De Viboral, llego un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 para realizar el traslado de un adulto mayor de 73 años, extraviado desde hace 3 días en esta localidad, el cual fue encontrado en horas de la mañana por el cuerpo de Bomberos de La Unión y personal del Ejército Nacional.

El adulto mayor relata haber estado realizando un recorrido por el área con su hijo de 41 años y debido a un problema en sus rodillas no pudo continuar con la caminata.

El paciente fue entregado con signos vitales estables al personal médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, para ser evaluado y posteriormente dado de alta.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]