Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromedico en Antioquia.

Hasta zona rural del municipio del Carmen De Viboral, llego un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 para realizar el traslado de un adulto mayor de 73 años, extraviado desde hace 3 días en esta localidad, el cual fue encontrado en horas de la mañana por el cuerpo de Bomberos de La Unión y personal del Ejército Nacional.

El adulto mayor relata haber estado realizando un recorrido por el área con su hijo de 41 años y debido a un problema en sus rodillas no pudo continuar con la caminata.

El paciente fue entregado con signos vitales estables al personal médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, para ser evaluado y posteriormente dado de alta.

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]