Fuerza Aérea Colombiana trasladada hombre de 76 años, mordido por serpiente

En un Caravan medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana perteneciente al Comando Aéreo de Combate No 5 se realizó el traslado aeromédico de un paciente de 76 años de edad quien presentaba una mordedura de serpiente en su pie izquierdo.

El paciente tuvo que ser trasladado desde Nuquí en el departamento del Chocó hacia el municipio de Rionegro Antioquia, esto con el fin de realizarle un tratamiento urgente con dosis de suero antiofídico, producto biológico utilizado como antídoto en el tratamiento de picaduras o mordeduras venenosas.

Durante el vuelo, el médico y auxiliar, de la Fuerza Aérea Colombiana quienes asistieron al paciente, mantuvieron sus signos controlados y estables, monitoreando constantemente al paciente con el fin de entregarlo estable a la clínica Somer en donde fue recibido por especialistas en salud y sometido al respectivo tratamiento.
El señor, Angel Mosquera, familiar del paciente agradeció a la Fuerza aérea por haber prestado este importante servicio, manifestando que a pesar de que se encontraban lejos, pudieron asistirlo y brindarle la mejor atención.

La Fuerza Aérea Colombiana continuara cada día y cada hora apoyando a todos los colombianos que requieran una ayuda y una luz de esperanza para sus vidas, desplegando sus aeronaves y su personal con el ánimo de salvaguardar la vida e integridad de todos los ciudadanos

 

Deja un comentario

Relacionado

Al otro lado del MAR

Mientras dentro del Museo de Arte de Rionegro, MAR, la alcaldía y la Subsecretaría de Cultura del Municipio entregaban los 56 estímulos a los proyectos ganadores de la Convocatoria “Juntos Creamos”, y a los jurados, al otro lado, parte de la Asamblea de Cultura Rionegro, se concentró para manifestar su inconformismo por esta convocatoria. Los […]