Fuerza Aérea conmemoró Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto

El Comando Aéreo de Combate No. 5, conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, como reconocimiento a quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de la misión.

En la “Casa de los Halcones Valientes” se realizó una solemne y representativa ceremonia para recordar y dignificar a las personas quienes durante el cumplimiento de su labor estuvieron involucradas en confrontaciones armadas de nuestro país, destacando el honor y valor de nuestros héroes de la patria, caídos en combates militares buscando la paz y la protección de los Derechos Humanos de los colombianos.


El objetivo de realizar estas actividades conmemorativas el día 09 de abril de cada año, es reconocer, honrar y respetar a militares, policías y civiles, quienes han entregado su vida en defensa de los demás y han afrontado situaciones de violencia junto con sus familias, para así brindar acompañamiento y solidaridad hacia ellos.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 5, conmemora esta importante fecha, además, brinda apoyo y atención a las víctimas del conflicto armado interno, propendiendo porque su memoria siga intacta y así, luchar por un mejor país.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]