Fuerza Áerea, lista para formar el equipo de apoyo terrestre

El curso, que tuvo una duración de dos semanas, en donde se vieron fases teóricas y prácticas, fue impartido por instructores altamente calificados, encargados de evaluar el desempeño de los alumnos durante la fase de instrucción.

Este curso se realizó con el fin de capacitar un personal militar, quienes a partir de la fecha deberán operar adecuadamente los diferentes equipos empleados para el mantenimiento de las aeronaves.

Durante la instrucción se vieron conceptos relacionados con el manejo de compresores, equipo de iluminación, ETAA no motorizado de rampa, hidrolavadoras, montacargas, plantas de generación, tractores de arrastres y utilitarios, entre otros.

Cabe agregar, que dentro de los integrantes participó una mujer, quién se desempeñó de igual forma que sus compañeros demostrando sus capacidades e inteligencia.

El trabajo mancomunado de aprendizaje entre las Fuerzas Militares, no solo permite el intercambio de ideas; sino también, genera conocimiento nuevo y útil para aplicarlo en la práctica.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, cumple con la misión de mantener instruido y capacitado de manera constante, a los oficiales y suboficiales, encargados de proteger y velar por la soberanía colombiana, brindando mayor seguridad para la nación.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]