Fuerza Áerea, lista para formar el equipo de apoyo terrestre

El curso, que tuvo una duración de dos semanas, en donde se vieron fases teóricas y prácticas, fue impartido por instructores altamente calificados, encargados de evaluar el desempeño de los alumnos durante la fase de instrucción.

Este curso se realizó con el fin de capacitar un personal militar, quienes a partir de la fecha deberán operar adecuadamente los diferentes equipos empleados para el mantenimiento de las aeronaves.

Durante la instrucción se vieron conceptos relacionados con el manejo de compresores, equipo de iluminación, ETAA no motorizado de rampa, hidrolavadoras, montacargas, plantas de generación, tractores de arrastres y utilitarios, entre otros.

Cabe agregar, que dentro de los integrantes participó una mujer, quién se desempeñó de igual forma que sus compañeros demostrando sus capacidades e inteligencia.

El trabajo mancomunado de aprendizaje entre las Fuerzas Militares, no solo permite el intercambio de ideas; sino también, genera conocimiento nuevo y útil para aplicarlo en la práctica.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, cumple con la misión de mantener instruido y capacitado de manera constante, a los oficiales y suboficiales, encargados de proteger y velar por la soberanía colombiana, brindando mayor seguridad para la nación.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]

Comfama siempre presente

Después de un largo tiempo de receso por motivos de la pandemia, Comfama de nuevo fortalece los lazos de amistad y colegaje con los medios de comunicación del Oriente Antioqueño. En un desayuno de trabajo que ofreció dicha entidad, promovió la unión, e invitó a los medios a ser parte de este gran conglomerado, y […]