Fuerza Aérea presente en la inauguración del Tour Colombia:

Durante la inauguración del Tour Colombia 2.1, la carrera de ciclismo más importante del país en el 2019, la Fuerza Aérea Colombiana hizo presencia  sobre los cielos antioqueños, compartiendo el mensaje de conmemoración de su primer centenario protegiendo la Nación.

En este evento que se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se realizó la presentación de los equipos que rodarán por las vías del departamento de Antioquia.

Esta cita ciclística estuvo engalanada por aviones T-37 y también contó con la asistencia de integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5, quienes dieron la bienvenida a los deportistas nacionales y extranjeros que participarán en la competencia.

La Fuerza Aérea Colombiana, seguirá llevando por todo el país el mensaje de aniversario, 100 años de gloria en las Alturas, sirviendo a los Colombianos  y protegiendo la Nación.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]