Futsal Rionegro se prepara para iniciar su torneo de la Liga Argos 2017-II

Se acerca el inicio del segundo torneo de la Liga Argos de Fútsal 2017-II, en nuestro país y el equipo de Rionegro viene haciendo su preparación con miras a afrontar su primer partido el próximo miércoles 2 de agosto a partir de las 8:00 p.m. con ingreso gratis en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba frente a su similar Real Antioquia, el cual contará con la transmisión de Win Sport.

Hablamos con Nelson Cárdenas entrenador del equipo Futsal Rionegro y expresó que “El club viene muy motivado para lo que será este segundo semestre, sabemos que va a ser duro, pero hemos armado un buen equipo y estamos a la expectativa de poder darle más rodaje al grupo y poder engranar muy bien para el primer partido”.

Las tres semanas de preparación de los jugadores, les va entregando más confianza y conocimiento de las diferentes estrategias, para lo cual el profesor Cárdenas dijo que “Este torneo lo vamos a afrontar con muy buen tiempo de preparación, contrario a lo que pasó el semestre pasado en el cual no se contó con buen tiempo, hubo dificultades y eso no permitió que se tuviera un buen torneo”.

Y agregó que “El grupo está con trabajo y tiene buenos minutos de entreno. Llegan dos jugadores nuevos de muy buen trabajo al grupo, dos jugadores reconocidos en Antioquia, esto le da un plus importante a los compañeros para afrontar lo que se viene”.

Para el entrenador local, la fortaleza de tener un equipo que se conoce desde hace varias temporadas, es prenda de garantía para consolidar sus ideas, a lo que mostró su satisfacción diciendo que “Este es un grupo muy maduro, un grupo que se conoce hace rato, entonces es apretar bien las tuercas como se dice, darle minutos de juego a los muchachos y eso será muy importante para que puedan llegar con ritmo de competencia y afrontar esta primera fecha de la mejor manera y haciendo respetar la casa”. Finalizó

Al elenco rionegrero se unen para este segundo torneo los jugadores John Steven Velásquez proveniente de Rionegro Águilas y Víctor Pérez, quien llega del equipo Tolima Syscafe.

Comienza una nueva prueba para los dirigidos por el profesor Cárdenas, quienes están dispuestos a seguir dando lo mejor y a seguir buscando más triunfos para toda la afición no sólo de Rionegro sino del Oriente Antioqueño.

 

Deja un comentario

Relacionado

Dos nuevas especies de ranas, avistamiento de puma, salamandras y loros aliamarillos en el Parque Nacional Natural Chingaza

La Expedición Biológica Chingaza, duró 10 días y fue llevada a cabo por un grupo de expertos de la Universidad Nacional de Colombia y de Wildlife Conservation Society – WCS, en la vereda Tendidos de río Negro, en jurisdicción de los municipios de Gachalá y Junín, Cundinamarca. Allí los expertos hallaron “dos nuevas especies de […]