Gobernación de Antioquia asigna recursos a la Fuerza Aérea para promover la seguridad en la región

El comandante del Comando Aéreo de Combate No 5, señor Coronel Fabio Alberto Sánchez Montoya, asistió a las instalaciones de la Gobernación de Antioquia en donde se firmó en presencia del señor Gobernador Luis Emilio Pérez Gutiérrez, un convenio por 10.400 millones de pesos de los cuales 8000 son del Fondo de Seguridad Territorial del Departamento.

Estos recursos serán invertidos en las instituciones que brindan y aportan diariamente en la seguridad del departamento como la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana.

Viendo la importancia de las misiones que se realizan en la región, el CACOM 5, presentó la necesidad y la importancia de crear un alojamiento adecuado para mantener la disponibilidad de las tripulaciones 24 horas con fin de garantizar reacciones rápidas y efectivas ante cualquier situación que se presente en la región. Parte de estos recursos serán invertidos en este proyecto.

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]