Gobernación de Antioquia asigna recursos a la Fuerza Aérea para promover la seguridad en la región

El comandante del Comando Aéreo de Combate No 5, señor Coronel Fabio Alberto Sánchez Montoya, asistió a las instalaciones de la Gobernación de Antioquia en donde se firmó en presencia del señor Gobernador Luis Emilio Pérez Gutiérrez, un convenio por 10.400 millones de pesos de los cuales 8000 son del Fondo de Seguridad Territorial del Departamento.

Estos recursos serán invertidos en las instituciones que brindan y aportan diariamente en la seguridad del departamento como la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana.

Viendo la importancia de las misiones que se realizan en la región, el CACOM 5, presentó la necesidad y la importancia de crear un alojamiento adecuado para mantener la disponibilidad de las tripulaciones 24 horas con fin de garantizar reacciones rápidas y efectivas ante cualquier situación que se presente en la región. Parte de estos recursos serán invertidos en este proyecto.

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]