Gobernación de Antioquia endurece medidas restrictivas para fin de año

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, anunció el día de hoy, después de reuniones virtuales sostenidas con todos los alcaldes y alcaldesas de los 125 municipios del departamento, ratificó la decisión de declarar Alerta Roja Hospitalaria desde las 00:00 horas del 22 de diciembre hasta las 00:00 horas del 4 de enero de 2021.
Estás medidas se decretan con el fin de “cuidar la vida de todos los antioqueños”, por lo cuál se decretará Toque de Queda nocturno en todo el territorio departamental desde este miércoles, hasta el 3 de enero de 2021, cada día, desde las 00:00 horas hasta las 6:00 a. m.
El Toque de Queda regirá de manera continua en el Valle de Aburrá, el Oriente, el Suroeste y el Occidente desde las 8:00 p. m. del 24 de diciembre hasta las 6:00 a. m. del 26 de diciembre y desde las 8:00 p. m. del 31 de diciembre hasta las 6:00 a. m. del 2 de enero.
Teniendo en cuenta el incremento de casos positivos de COVID-19, se ha decidido apagar de forma preventiva los alumbrados navideños. Los días y horarios serán definidos por cada alcaldía municipal.
En todos los establecimientos comerciales del departamento habrá Pico y Cédula regulando la circulación de documentos de identidad terminados en pares e impares. En las próximas horas publicaremos Decreto Departamental que unifica la medida.
Fuente: Gobernación de Antioquia
Fotografía: Telemedellín

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]