Gobernador de Antioquia exalta labor de la Fuerza Aérea en el departamento

En un UH-60 Black Hawk, llegó a Rionegro el señor Gobernador de Antioquia, Doctor Luis Pérez Gutiérrez en compañía del Comandante de la Región 6 de la Policía, el Comandante de Departamento de Policía de Antioquia y el Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 5.

El Gobernador destacó la loable labor que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en el territorio Antioqueño y en el país, aportando a la seguridad en tierra y aire y de esta manera mejorar los índices en el territorio.

Exaltó cómo la FAC se ha integrado con el gobierno de Antioquia para tener el territorio más pacífico de Colombia, destacando la armonía e interacción permanente con la gobernación ejército y policía, para realizar en conjunto una tarea con grandes resultados de pacificación.

Vale la pena resaltar que desde esta Unidad Aérea se han gestado importantes operaciones que han contribuido con el mejoramiento de la seguridad y por ende calidad de vida de los colombianos, además de importantes labores de rescate mediante las cuales se ha salvaguardado la vida de un sinnúmero de ciudadanos, llegando a los rincones más apartados, a terrenos con condiciones de difícil acceso y condiciones adversas, poniendo al servicio del país y la región la pericia y experticia de sus pilotos y tripulaciones.

“En Antioquia no tenemos sino agradecimientos por esa ayuda permanente y ese deseo de colaboración en la seguridad del territorio” expresó el mandatario.

 

Deja un comentario

Relacionado

Al otro lado del MAR

Mientras dentro del Museo de Arte de Rionegro, MAR, la alcaldía y la Subsecretaría de Cultura del Municipio entregaban los 56 estímulos a los proyectos ganadores de la Convocatoria “Juntos Creamos”, y a los jurados, al otro lado, parte de la Asamblea de Cultura Rionegro, se concentró para manifestar su inconformismo por esta convocatoria. Los […]

Erika Atehortua

Ábrele la puerta a los encuestadores rionegreros

Se dió inicio a dos importantes encuestas, en la zona urbana del municipio de Rionegro, que ayudarán a conocer mejor a nuestra ciudadanía, y analizar las condiciones sociales y económicas de la población rionegrera. La Encuesta de Calidad de Vida busca informar a la administración municipal, aspectos de carácter educativo, social, familiar, estado estructural de […]

Comfenalco Antioquia recibió premio por su gestión en la inclusión laboral

Comfenalco Antioquia y la empresa Flores Isabelita recibieron el Premio Accede de la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo, en la categoría Integralidad en los Procesos y Servicios, que reconoce a organizaciones que trabajan por la inclusión laboral en el país. Este galardón que se entregó de manera virtual, lo recibieron el director de […]