Gobernador de Antioquia exalta labor de la Fuerza Aérea en el departamento

En un UH-60 Black Hawk, llegó a Rionegro el señor Gobernador de Antioquia, Doctor Luis Pérez Gutiérrez en compañía del Comandante de la Región 6 de la Policía, el Comandante de Departamento de Policía de Antioquia y el Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 5.

El Gobernador destacó la loable labor que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en el territorio Antioqueño y en el país, aportando a la seguridad en tierra y aire y de esta manera mejorar los índices en el territorio.

Exaltó cómo la FAC se ha integrado con el gobierno de Antioquia para tener el territorio más pacífico de Colombia, destacando la armonía e interacción permanente con la gobernación ejército y policía, para realizar en conjunto una tarea con grandes resultados de pacificación.

Vale la pena resaltar que desde esta Unidad Aérea se han gestado importantes operaciones que han contribuido con el mejoramiento de la seguridad y por ende calidad de vida de los colombianos, además de importantes labores de rescate mediante las cuales se ha salvaguardado la vida de un sinnúmero de ciudadanos, llegando a los rincones más apartados, a terrenos con condiciones de difícil acceso y condiciones adversas, poniendo al servicio del país y la región la pericia y experticia de sus pilotos y tripulaciones.

“En Antioquia no tenemos sino agradecimientos por esa ayuda permanente y ese deseo de colaboración en la seguridad del territorio” expresó el mandatario.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]