Gran Donatón: “Salva Vidas. Dona Sangre desde Casa”

En tiempos de pandemia, es donde más necesitamos apoyar a nuestro personal médico; facilitando el cumplimiento de su honorable labor que es: salvar vidas!

“Como consecuencia de la pandemia las personas están temerosas de donar sangre y los bancos de sangre de los hospitales San Juan de Dios de Rionegro y Clínica Somer requieren de este fluido para la realización de intervenciones quirúrgicas y otros diagnósticos.”

La Gran Donatón: “Salva Vidas. Dona Sangre desde Casa”, se realiza con el apoyo de: “La Alianza Compromiso de Corazón, la Personería de Rionegro, la Secretaría de Salud y el Centro Comercial San Nicolás”.

Participar de la Donatón es muy fácil; sólo tienes que llamar a los números 3217574173 / 3014221959 ó 3137602282, y programar la visita a tu hogar, allí irá personal médico capacitado, garantizando el cumplimineto de todas las medidas de bioseguridad. Tu apoyo irá dirigido a todos los pacientes que necesitan ser transfundidos y se encuentran hospitalizados en el hospital San Juan de Dios de Rionegro y Clínica Somer.

El 24 de agosto las personas inscritas participarán en rifas de mercados, y los premios serán entregados a domicilio.

Deja un comentario

Relacionado

Hoy inicia Riolee para Visibilizar lo Nuestro

Boletín Informativo Del 29 al 31 de octubre en Rionegro realizaremos el 1° Festival de Literatura Riolee “Visibilizando lo Nuestro”. Este festival, que está dedicado a Rionegro ciudad de la familia, ciudad educada, embajadora de la cultura, informada y propositiva contará con una amplia programación enfatizando en la importancia de los libros. En alianza con […]

Salud mental

Resiliencia vs resistencia: en clave de pandemia

La resistencia es la capacidad de aguante que tiene un determinado material para no romperse ante fuerzas físicas o químicas que atentan contra él. Si estas fuerzas sobrepasan la capacidad de resistencia, ese material se ROMPE. La resiliencia, por el contrario, es la capacidad que tiene un material de adaptarse y superar esa fuerza que […]