Gravity Bike y construcción de muro deja tres muertos y un herido en Rionegro

El día de ayer miércoles 19 de febrero, se presentaron en el municipio de Rionegro dos lamentables hechos que dejaron como saldo tres personas muertas y una herida.

El primer hecho se presentó en la vía Rionegro-El Carmen, en un accidente de tránsito en el cual muere un menor de edad practicando Gravity Bike al estrellarse contra un automotor. Es de recordar que en este municipio de Rionegro está prohibida esta peligrosa práctica como lo establece la norma nacional.

El segundo hecho se presentó cerca del sector Jardín de Cimarronas, allí varios obreros se encontraban instalando un muro de cerramiento en una bodega privada, cuando el mismo colapsó viniéndose abajo dejando dos personas muertas y una herida.

Las autoridades competentes hicieron presencia inmediata en el sitio para atender la emergencia.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]