Gravity Bike y construcción de muro deja tres muertos y un herido en Rionegro

El día de ayer miércoles 19 de febrero, se presentaron en el municipio de Rionegro dos lamentables hechos que dejaron como saldo tres personas muertas y una herida.

El primer hecho se presentó en la vía Rionegro-El Carmen, en un accidente de tránsito en el cual muere un menor de edad practicando Gravity Bike al estrellarse contra un automotor. Es de recordar que en este municipio de Rionegro está prohibida esta peligrosa práctica como lo establece la norma nacional.

El segundo hecho se presentó cerca del sector Jardín de Cimarronas, allí varios obreros se encontraban instalando un muro de cerramiento en una bodega privada, cuando el mismo colapsó viniéndose abajo dejando dos personas muertas y una herida.

Las autoridades competentes hicieron presencia inmediata en el sitio para atender la emergencia.

 

Deja un comentario

Relacionado

El periódico La Idea, de Rionegro

Fidel Cano, ilustre periodista, político y escritor antioqueño, inició su vida periodística en Rionegro fundando el periódico La Idea. Residió algunos años en esta ciudad a partir de 1877, donde ejerció como profesor y como visitador de instrucción pública para el departamento del Oriente. Aquí también vivía su primo, el intelectual rionegrero Baldomero Sanín Cano. […]

Vidú Alternativo, cantautor rionegrero

Vidú alternativo, artista rionegrero,  nacido el 03 de enero de 1988,  es ejemplo de persistencia.  Se ha enfocado en estudiar música por su cuenta; tuvo sus inicios cuando de manera inesperada vino a parar al Palacio de la Cultura de Rionegro en donde el Maestro Carlos Franco lo recibió y lo  guio en el estudio […]