Gravity Bike y construcción de muro deja tres muertos y un herido en Rionegro

El día de ayer miércoles 19 de febrero, se presentaron en el municipio de Rionegro dos lamentables hechos que dejaron como saldo tres personas muertas y una herida.

El primer hecho se presentó en la vía Rionegro-El Carmen, en un accidente de tránsito en el cual muere un menor de edad practicando Gravity Bike al estrellarse contra un automotor. Es de recordar que en este municipio de Rionegro está prohibida esta peligrosa práctica como lo establece la norma nacional.

El segundo hecho se presentó cerca del sector Jardín de Cimarronas, allí varios obreros se encontraban instalando un muro de cerramiento en una bodega privada, cuando el mismo colapsó viniéndose abajo dejando dos personas muertas y una herida.

Las autoridades competentes hicieron presencia inmediata en el sitio para atender la emergencia.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]