Helicóptero Arpía vigila las vías de Antioquia durante la Semana Santa.

Un helicóptero Arpía de la Fuerza Aérea Colombiana perteneciente al Comando Aéreo de Combate No. 5, desde la noche del jueves ha venido realizando patrullajes aéreos y sobrevuelos por las diferentes vías del departamento de Antioquia y Chocó.

Esta actividad se realiza con el fin de proveer seguridad y vigilancia a todos los viajeros que se movilizan o desplazan en esta semana santa.

Las tripulaciones de esta poderosa aeronave están capacitadas inclusive para detectar de noche cualquier situación que afecte la seguridad, con visores nocturnos vigilan desde el aire el tránsito de las principales vías con mayor afluencia de pasajeros.

El Comando Aéreo de Combate No. 5 permanece alerta ante cualquier situación que afecte la integridad de los colombianos, su helicóptero Ángel estará dispuesto a reaccionar en el momento que se requiera por alguna situación especial.

Durante todos los días de semana santa se estarán realizando estos patrullajes, las tripulaciones y pilotos mantendrán comunicación constante con la Policía, el Ejército Nacional y los demás organismos de socorro con el fin de estar alertas y dispuestos a cubrir de manera inmediata cualquier emergencia que se presente.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana se une a todas las campañas de seguridad vial que se han lanzado por estos días, con el fin de aportar y contribuir a una movilización segura y prevenir accidentes de tránsito invitando a todos los colombianos a vivir en ambientes de paz y armonía.

Por: Comunicaciones CACOM 5.

 

Deja un comentario

Relacionado

Sembratón

Rionegro le apuesta a ser un municipio más verde

En el mes de octubre en Rionegro se han mostrado muy activos e interesados, desde la administración municipal hasta la comunidad, en la recuperación de zonas verdes y espacios comunes de nuestro municipio con acciones como: recuperación del Lago Santander, siembra de árboles, recolección de residuos, mantenimiento y embellecimiento de parques, mantenimiento de macetas y […]