Homenaje a los héroes caídos

Este 19 de julio el Comando Aéreo de Combate No. 5, en Rionegro, Antioquia rindió un sentido  homenaje a los héroes de la nación y sus familias, agradeciendo así sus servicios prestados a la patria.

Con una ofrenda floral entregada por el Comandante de la Unidad, Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño y el segundo Comandante, Coronel Iván Darío Gómez Villegas, se conmemora esta fecha, que antecede a la celebración del 20 de julio, glorificando el trabajo de quienes con sacrificio, honor y gloria, otorgaron su vida ayudando a mantener la soberanía y aportando a la paz de los colombianos.

A través de una solemne ceremonia, su Fuerza Aérea Colombiana, deja en evidencia la admiración y respeto por los héroes que hicieron un aporte significativo a la seguridad de Colombia y exaltando también la abnegación de las familias de estos héroes que llevaron con orgullo sus uniformes hasta su último aliento.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Fuerzas Militares y de Policía, implementan estrategias para fortalecer la seguridad

Boletín Informativo Mediante el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía Nacional y la Secretaría de tránsito, se fortalece la seguridad en el municipio de Rionegro, Antioquia. De manera constante, se realizan patrullajes por la zona urbana, además de las veredas que hacen parte del municipio, con […]