Homenaje a los héroes caídos

Este 19 de julio el Comando Aéreo de Combate No. 5, en Rionegro, Antioquia rindió un sentido  homenaje a los héroes de la nación y sus familias, agradeciendo así sus servicios prestados a la patria.

Con una ofrenda floral entregada por el Comandante de la Unidad, Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño y el segundo Comandante, Coronel Iván Darío Gómez Villegas, se conmemora esta fecha, que antecede a la celebración del 20 de julio, glorificando el trabajo de quienes con sacrificio, honor y gloria, otorgaron su vida ayudando a mantener la soberanía y aportando a la paz de los colombianos.

A través de una solemne ceremonia, su Fuerza Aérea Colombiana, deja en evidencia la admiración y respeto por los héroes que hicieron un aporte significativo a la seguridad de Colombia y exaltando también la abnegación de las familias de estos héroes que llevaron con orgullo sus uniformes hasta su último aliento.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Dos nuevas especies de ranas, avistamiento de puma, salamandras y loros aliamarillos en el Parque Nacional Natural Chingaza

La Expedición Biológica Chingaza, duró 10 días y fue llevada a cabo por un grupo de expertos de la Universidad Nacional de Colombia y de Wildlife Conservation Society – WCS, en la vereda Tendidos de río Negro, en jurisdicción de los municipios de Gachalá y Junín, Cundinamarca. Allí los expertos hallaron “dos nuevas especies de […]