Homenaje a los héroes caídos

Este 19 de julio el Comando Aéreo de Combate No. 5, en Rionegro, Antioquia rindió un sentido  homenaje a los héroes de la nación y sus familias, agradeciendo así sus servicios prestados a la patria.

Con una ofrenda floral entregada por el Comandante de la Unidad, Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño y el segundo Comandante, Coronel Iván Darío Gómez Villegas, se conmemora esta fecha, que antecede a la celebración del 20 de julio, glorificando el trabajo de quienes con sacrificio, honor y gloria, otorgaron su vida ayudando a mantener la soberanía y aportando a la paz de los colombianos.

A través de una solemne ceremonia, su Fuerza Aérea Colombiana, deja en evidencia la admiración y respeto por los héroes que hicieron un aporte significativo a la seguridad de Colombia y exaltando también la abnegación de las familias de estos héroes que llevaron con orgullo sus uniformes hasta su último aliento.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]