Hospitales de Rionegro

A propósito de la situación que se viene presentando con los hospitales públicos de Rionegro y la decisión que se tomará con base en los resultados del estudio técnico, informamos:

Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en el Acuerdo Municipal 005 de 2017 y avalado en los términos jurídicos y la legalidad de los mismos, el Alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, continúa analizando las opciones que arrojó el estudio técnico.

La decisión que se tome será la que más beneficie a los rionegreros y buscará mejorar los servicios de nuestros hospitales públicos en condiciones de calidad, eficiencia e integridad para todos.

Cualquier información adicional puede ser consultada en la Secretaría de Salud e Inclusión Social y en los canales oficiales de la administración municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

Reconocimiento a los deportistas en Rionegro

El Concejo Municipal de Rionegro aprobó el Proyecto de Acuerdo 001 por medio del cual se crea el programa de incentivos a deportistas y entrenadores destacados del municipio de Rionegro, buscando fortalecer competencias deportivas rurales, como los juegos campesinos deportivos veredales. Por iniciativa del concejal Ramón Cendoya Gaviria se exaltaron a las integrantes del Club […]

A propósito del tren ligero de Rionegro…

Hurgando un poco en los escritos del maestro Jairo Tobón Villegas, nos encontramos con estas reflexiones hechas durante el gobierno de Álvaro Uribe, cuando proponía construir el Ferrocarril del Magdalena. Los grandes ferrocarriles de Colombia “Ahora ha vuelto a ponerse sobre el tapete la idea de construir el Ferrocarril del Magdalena. Al parecer, el Presidente […]