Hospitales de Rionegro

A propósito de la situación que se viene presentando con los hospitales públicos de Rionegro y la decisión que se tomará con base en los resultados del estudio técnico, informamos:

Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en el Acuerdo Municipal 005 de 2017 y avalado en los términos jurídicos y la legalidad de los mismos, el Alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, continúa analizando las opciones que arrojó el estudio técnico.

La decisión que se tome será la que más beneficie a los rionegreros y buscará mejorar los servicios de nuestros hospitales públicos en condiciones de calidad, eficiencia e integridad para todos.

Cualquier información adicional puede ser consultada en la Secretaría de Salud e Inclusión Social y en los canales oficiales de la administración municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

El poder de las artes marciales

La historia de los sistemas de la lucha se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del siglo XlX surge el concepto moderno de artes marciales.Este término se deriva de los caracteres chinos wu shu, que se traduce como artes militares. China, Japón y Corea son los países más representativos de las […]

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]