Hospitales de Rionegro

A propósito de la situación que se viene presentando con los hospitales públicos de Rionegro y la decisión que se tomará con base en los resultados del estudio técnico, informamos:

Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en el Acuerdo Municipal 005 de 2017 y avalado en los términos jurídicos y la legalidad de los mismos, el Alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, continúa analizando las opciones que arrojó el estudio técnico.

La decisión que se tome será la que más beneficie a los rionegreros y buscará mejorar los servicios de nuestros hospitales públicos en condiciones de calidad, eficiencia e integridad para todos.

Cualquier información adicional puede ser consultada en la Secretaría de Salud e Inclusión Social y en los canales oficiales de la administración municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

Hoy inicia Riolee para Visibilizar lo Nuestro

Boletín Informativo Del 29 al 31 de octubre en Rionegro realizaremos el 1° Festival de Literatura Riolee “Visibilizando lo Nuestro”. Este festival, que está dedicado a Rionegro ciudad de la familia, ciudad educada, embajadora de la cultura, informada y propositiva contará con una amplia programación enfatizando en la importancia de los libros. En alianza con […]

Salud mental

Resiliencia vs resistencia: en clave de pandemia

La resistencia es la capacidad de aguante que tiene un determinado material para no romperse ante fuerzas físicas o químicas que atentan contra él. Si estas fuerzas sobrepasan la capacidad de resistencia, ese material se ROMPE. La resiliencia, por el contrario, es la capacidad que tiene un material de adaptarse y superar esa fuerza que […]