Hospitales de Rionegro

A propósito de la situación que se viene presentando con los hospitales públicos de Rionegro y la decisión que se tomará con base en los resultados del estudio técnico, informamos:

Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en el Acuerdo Municipal 005 de 2017 y avalado en los términos jurídicos y la legalidad de los mismos, el Alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, continúa analizando las opciones que arrojó el estudio técnico.

La decisión que se tome será la que más beneficie a los rionegreros y buscará mejorar los servicios de nuestros hospitales públicos en condiciones de calidad, eficiencia e integridad para todos.

Cualquier información adicional puede ser consultada en la Secretaría de Salud e Inclusión Social y en los canales oficiales de la administración municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]