IMER abre sus puertas para las inscripciones de Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva

El Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación -IMER- habilitó su plataforma web para las inscripciones a su Escuela de Iniciación y Formación Deportiva, dirigida a niños y jóvenes en edades entre los 5 hasta los 17 años.

En cuanto a la metodología el IMER informa:

El Instituto comienza este 2021 con una propuesta diferencial importante para la práctica de las disciplinas deportivas así:
Niños que cumplen 5 y 6 años de edad: Tendrán la oportunidad de rotar por las disciplinas deportivas base; actividades atléticas, actividades acuáticas, actividades luctatorias, actividades gimnásticas, actividades rítmicas, actividades coordinativas y de esta manera, potenciar sus capacidades de manera integral y encaminar sus gustos hacia una disciplina deportiva específica luego de esta etapa de exploración.
Niños que cumplen 7 y 8 años de edad: El menor tendrá la posibilidad de elegir un grupo en el que rotará por 7 disciplinas deportivas.
Niños y jóvenes que cumplen 9 y 17 años de edad: Para esta edad, el menor o joven, podrá elegir una disciplina deportiva entre las opciones ofrecidas por el Instituto y acorde a su interés particular.

La inscripción la pueden hacer los padres de familia ingresando a: www.imer.gov.co diligenciando el formulario que allí encontraran.

“Una vez inscritos, el Instituto conformará los diferentes grupos e informará oportunamente el inicio de clases.”

Fotografía: IMER

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]