IMER, EPM y Personería de Rionegro atenderán de manera virtual

Son varias las instituciones que decidieron adoptar como medida preventiva ante el coronavirus, la opción del teletrabajo, para ello mudaron sus oficinas a sus casas y desde allí por medio de las tecnologías de la comunicación, gestionan sus agendas y atienden sus compromisos.

Estas medidas se toman con el fin de minimizar los riesgos de propagación del virus, para todas aquellas personas que cotidianamente llegan a sus oficinas a realizar diversos trámites, y para preservar la salud de sus trabajadores.

Es por ello que el IMER, EPM y la Personería de Rionegro, son algunas de las entidades que desde ya prestan sus servicios de manera virtual y telefónica.

Canales de comunicación:

EPM
Línea de Atención: 44 44 115 y 01 8000 415 115
EMA Asesora Virtual: se puede consultar en el portal web www.epm.com.co
App: “EPM Estamos ahí”, para Android e IOS.

IMER

Personería de Rionegro

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]