IMER, EPM y Personería de Rionegro atenderán de manera virtual

Son varias las instituciones que decidieron adoptar como medida preventiva ante el coronavirus, la opción del teletrabajo, para ello mudaron sus oficinas a sus casas y desde allí por medio de las tecnologías de la comunicación, gestionan sus agendas y atienden sus compromisos.

Estas medidas se toman con el fin de minimizar los riesgos de propagación del virus, para todas aquellas personas que cotidianamente llegan a sus oficinas a realizar diversos trámites, y para preservar la salud de sus trabajadores.

Es por ello que el IMER, EPM y la Personería de Rionegro, son algunas de las entidades que desde ya prestan sus servicios de manera virtual y telefónica.

Canales de comunicación:

EPM
Línea de Atención: 44 44 115 y 01 8000 415 115
EMA Asesora Virtual: se puede consultar en el portal web www.epm.com.co
App: “EPM Estamos ahí”, para Android e IOS.

IMER

Personería de Rionegro

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Micronotas. Edición 419. Septiembre de 2020

*”Rionegro en Buenas Manos” de las Juntas de Acción Comunal Ocho mil millones de pesos dispuso la administración municipal de Rionegro por medio del programa Rionegro en Buenas Manos, a través de 6 líneas de impacto comunitario: 1-Medio ambiente y saneamiento básico 2-Comunidad innovadora, interactiva y digital 3-Desarrollo económico y empresarial 4-Recreación, cultura y deporte […]

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Johana Estefany Garcés Monroy, conocida como “Jhoan Bennuti” nació el 12 de enero de 1985 en Rionegro, Antioquia. En el año 1994 inicia en el mundo musical, participando en varios coros y recibiendo clases de piano. Durante su niñez y adolescencia se destacó en las artes manuales, la danza, el modelaje y el teatro. En […]