IMER, EPM y Personería de Rionegro atenderán de manera virtual

Son varias las instituciones que decidieron adoptar como medida preventiva ante el coronavirus, la opción del teletrabajo, para ello mudaron sus oficinas a sus casas y desde allí por medio de las tecnologías de la comunicación, gestionan sus agendas y atienden sus compromisos.

Estas medidas se toman con el fin de minimizar los riesgos de propagación del virus, para todas aquellas personas que cotidianamente llegan a sus oficinas a realizar diversos trámites, y para preservar la salud de sus trabajadores.

Es por ello que el IMER, EPM y la Personería de Rionegro, son algunas de las entidades que desde ya prestan sus servicios de manera virtual y telefónica.

Canales de comunicación:

EPM
Línea de Atención: 44 44 115 y 01 8000 415 115
EMA Asesora Virtual: se puede consultar en el portal web www.epm.com.co
App: “EPM Estamos ahí”, para Android e IOS.

IMER

Personería de Rionegro

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

Bomberos de Colombia solicitan estar en la primera fase de vacunación COVID-19

La asociación de Bomberos de Colombia que juntos conforman aproximadamente 15 mil unidades a nivel Nacional, por medio de un misiva enviada el 08 de enero de 2021 al Gobierno Nacional, solicitó “estudiar la viabilidad y factibilidad de incluir y priorizar a los Bomberos de Colombia dentro de la primera fase de vacunación”. Esta solicitud […]