Inauguración del Torneo de Fútbol IMER 2016.

Por: Comunicaciones IMER.

Con un desfile de más de 3000 deportistas, inició el Torneo de Fútbol IMER 2016.

–    Con un desfile inaugural, cientos de deportistas le dieron la bienvenida a la séptima versión del Torneo IMER.
–    El campeonato reunirá cerca de 50 clubes, e involucró desde la  categoría transición hasta sub 19.

–    El Torneo de Fútbol IMER 2016 se extenderá hasta las primeras semanas de diciembre cuando se conocerá el campeón de cada categoría.

Desde el domingo 17 de abril, inició en el municipio de Rionegro el Torneo de Fútbol IMER 2016, que contará con la participación de 50 clubes con 200 equipos y cerca de tres mil deportistas de todo el oriente antioqueño.

Mediante un desfile que empezó a las 9 de la mañana en Autolarte y terminó en el coliseo Iván Ramio Córdoba, cientos de futbolistas vieron como uno de los torneos más esperados del año da su patada inicial.

La ceremonia al interior del coliseo, contó con la presencia de Ferney Cardona Echeverri, Director del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro; Andrés Julián Rendón, Alcalde del municipio, entre otros representantes deportivos del instituto.

El IMER extiende la invitación a la comunidad Rionegrera para que participe activamente de las diferentes actividades organizadas desde el  Instituto.

Deja un comentario

Relacionado

El poder de las artes marciales

La historia de los sistemas de la lucha se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del siglo XlX surge el concepto moderno de artes marciales.Este término se deriva de los caracteres chinos wu shu, que se traduce como artes militares. China, Japón y Corea son los países más representativos de las […]

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]