Inmovilizadas 12 aeronaves en Antioquia

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.5, realizó una operación coordinada con la Policía Nacional, en la cual fueron inmovilizadas 12 aeronaves de diferentes empresas civiles por no cumplir con la documentación requerida para volar.

 Durante el desarrollo de la operación “Aurora” fueron inspeccionadas 157 aeronaves y 57 hangares revisados en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, con el apoyo de los Comandos Especiales quienes brindaron la seguridad en tierra. 

 Con integrantes de los escuadrones de Defensa Aérea de los Comandos Aéreos de Combate No.5 y No.1 fue efectuada esta misión con el objetivo de ejercer un estricto control sobre los permisos y certificados de aeronavegabilidad otorgados por la Aeronáutica Civil que les permiten operar de acuerdo a la normatividad.

 La Fuerza Aérea continuará realizando este tipo de operaciones en cumplimiento de su misión constitucional e institucional, ejerciendo y manteniendo el dominio del espacio aéreo, defendiendo la soberanía, independencia e integridad del territorio nacional.

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]