Instituciones educativas presentan beneficios a los soldados

Como parte del programa “Reservista con futuro”, liderado por el Comando Aéreo de Combate No. 5, se realizó la sexta versión de la Feria Educativa y de las Oportunidades, en coordinación con 25 instituciones educativas de la región, entre ellas universidades e instituciones de formación técnica y tecnológica, dando a conocer sus portafolios académicos a los soldados que prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

 Este acercamiento con instituciones educativas, permite que los jóvenes  tengan acceso a la educación superior, puedan proyectarse al término de su servicio militar y sigan siendo personas de bien aportando sus conocimientos para el beneficio de la sociedad.

 Su Fuerza Aérea realiza con frecuencia actividades como esta, que contribuyen al futuro de quienes ponen lo mejor de sí a diario para mantener la seguridad.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]