Jóvenes retornan a sus hogares después de prestar servicio militar

Son 37 soldados integrantes del Primer Contingente 2020 que culminaron con éxito su servicio militar, prestado con honor durante 12 meses en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, alma máter de la Oficialidad.

Estos jóvenes regresan con orgullo al seno de sus hogares, para reencontrarse con sus familias, principal motor de superación para los soldados que deciden afrontar con madurez esta etapa y vivir la experiencia de portar con valor y lealtad, el uniforme de su Fuerza Aérea Colombiana.

Una meta más cumplida de muchas que la vida impone en el camino, una experiencia que los ayudó en su formación como hombres íntegros, comprometidos y disciplinados dispuestos a trabajar por un mejor país.

Durante el licenciamiento, el señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela; impuso la medalla “Juan Bautista Solarte Obando” al soldado Vanegas Silva Juan David, por haberse destacado durante su servicio militar como un joven íntegro, responsable con sus funciones y cumplimiento del deber.

El respeto, la sinceridad, la responsabilidad, el sacrificio, el compañerismo, el compromiso, la lealtad y la disciplina fueron algunos de los pilares fundamentales, adoptados por este personal durante todo el tiempo que sirvieron fielmente a su país y a su patria, representado a una Fuerza Aérea humana e integrada por hombres y mujeres de honor, que visten con orgullo un uniforme pixelado amparados bajo el cielo azul.

Soldados del aire, que dejan atrás un cúmulo de experiencias, hoy se enfrentan a la vida, llenos de gloria y con la satisfacción del deber cumplido, con el apoyo incondicional de sus seres queridos y de la mano del Dios todo poderoso.

Por: María Eugenia Castaño Garcés

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]