La Cámara de Comercio del Oriente hace una invitación

Señor empresario los cursos estarán certificados por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, para mayor información o inscripción al evento deseado comuníquese al 5312514 Ext 1143, 1122 o ingrese a la pagina web: www.ccoa.org.co
Taller de Liderazgo: Con este taller promueve a los empresarios a fomentar sus capacidades, a desarrollarlas, cultivar sus competencias y de igual forma llevar a su equipo de trabajo a hacer lo mismo. (Se dictará en la Cámara de Comercio del Oriente sede la Ceja).
Instagram para los Negocios: Este seminario intenta responder a las necesidades de mercado para crear negocios usando la herramienta gratuita de Instagram, que permite crear y desarrollar una marca posicionándola y al mismo tiempo convertirse en la primera fuente de comunicación y venta de los productos por internet.
Seminario Design Thinking: Diseña una vida extraordinaria con Design Thinking. Este curso ofrece herramientas de coaching y psicología positiva para generar una vida exitosa, feliz y plena en la vida personal y los negocios.
Seminario Negociación con Proveedores: El buen relacionamiento con proveedores es uno de los pilares de la estrategia de compras y de la buena negociación, con estos dependerán muchos de los resultados para su compañía.
Curso de Excel: Aprende todo lo referente a las herramientas necesarias para administrar correctamente las bases de datos con: excel básico, intermedio, avanzado y manejo avanzado de datos; (si no desea tomar todo el curso realice el modulo que se ajuste a su necesidad!)

 

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]