La Cámara de Comercio del Oriente hace una invitación

Señor empresario los cursos estarán certificados por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, para mayor información o inscripción al evento deseado comuníquese al 5312514 Ext 1143, 1122 o ingrese a la pagina web: www.ccoa.org.co
Taller de Liderazgo: Con este taller promueve a los empresarios a fomentar sus capacidades, a desarrollarlas, cultivar sus competencias y de igual forma llevar a su equipo de trabajo a hacer lo mismo. (Se dictará en la Cámara de Comercio del Oriente sede la Ceja).
Instagram para los Negocios: Este seminario intenta responder a las necesidades de mercado para crear negocios usando la herramienta gratuita de Instagram, que permite crear y desarrollar una marca posicionándola y al mismo tiempo convertirse en la primera fuente de comunicación y venta de los productos por internet.
Seminario Design Thinking: Diseña una vida extraordinaria con Design Thinking. Este curso ofrece herramientas de coaching y psicología positiva para generar una vida exitosa, feliz y plena en la vida personal y los negocios.
Seminario Negociación con Proveedores: El buen relacionamiento con proveedores es uno de los pilares de la estrategia de compras y de la buena negociación, con estos dependerán muchos de los resultados para su compañía.
Curso de Excel: Aprende todo lo referente a las herramientas necesarias para administrar correctamente las bases de datos con: excel básico, intermedio, avanzado y manejo avanzado de datos; (si no desea tomar todo el curso realice el modulo que se ajuste a su necesidad!)

 

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]