La Fuerza Aérea Colombiana extendió su “Corazón Amigo” al municipio de Planadas

Personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 llegó hasta el corregimiento de Gaitania, en el municipio de Planadas, Tolima, con el fin de realizar una reunión con personal del Ejército Nacional, Policía Nacional, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN , docentes y padres de familia de la Institución Educativa María Auxiliadora, involucrándolos en el proyecto liderado por el Comando Aéreo de Combate No. 4 de remodelar la zona de juegos e instalar un parque infantil para los niños de este sector.

Este parque será entregado por parte del personal de Oficiales, Suboficiales y Civiles quienes mes a mes contribuyen con una parte de su sueldo para beneficiar a los sectores más necesitados por medio de la campaña “Plan Corazón Amigo”; en este caso, 320 niños del corregimiento de Gaitania, zona que fue afectada por el conflicto armado, serán los beneficiados.

En la reunión se establecieron tareas y compromisos a realizar por parte del personal participante, antes de la instalación del parque, como, por ejemplo: podar el pasto, pintar las rejas que recubren la zona donde se pondrá el parque, instalación de llantas de colores que den vida a este lugar, donde los niños pasarán un rato agradable en sus descansos.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana trabaja de forma mancomunada con otras entidades, logrando llegar a cada rincón del país, aportando granitos de arena en pro del desarrollo de comunidades que necesitan una mano amiga por parte del Estado.

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]