La Media Maratón de Rionegro, un evento con eco en el mundo entero

El 9 de junio tendrá lugar la muy esperada: Media Maratón de Rionegro. 

En este caso se trata de un evento deportivo de talla internacional, el cuantioso premio recoge la suma de 55 millones de pesos, y se espera que sea una completa celebración con asistencia masiva, tanto de espectadores como de deportistas pertenecientes a distintos países del globo.  Esta versión quiere romper esquemas, y el IMER está trabajando arduamente para que el municipio sea una sede absolutamente digna de un evento que posee elementos tan importantes para que el eco de la ciudad de Santiago de Arma, tenga eco en todo el mundo.

El evento está avalado por la Federación Colombiana de Atletismo

En la página web oficial del IMER, se puede llenar el formulario de inscripción y también se puede ejecutar el pago de la carrera, que tiene un costo de 55.000 pesos hasta el 19 de mayo, del 20 de mayo al 7 de junio 65.000 y del 8 al 9 de junio 75.000 pesos. La inscripción también se puede hacer en la sede de la Liga de Atletismo de Antioquia que se encuentra ubicada en la Calle 48 B # 72 – 60 Unidad Deportiva Atanasio Girardot o en teléfono 230 58 14.

Los primeros 1.800 inscritos presentando su validación pueden reclamar en el centro comercial San Nicolás el kit de carrera.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]