La Media Maratón de Rionegro, un evento con eco en el mundo entero

El 9 de junio tendrá lugar la muy esperada: Media Maratón de Rionegro. 

En este caso se trata de un evento deportivo de talla internacional, el cuantioso premio recoge la suma de 55 millones de pesos, y se espera que sea una completa celebración con asistencia masiva, tanto de espectadores como de deportistas pertenecientes a distintos países del globo.  Esta versión quiere romper esquemas, y el IMER está trabajando arduamente para que el municipio sea una sede absolutamente digna de un evento que posee elementos tan importantes para que el eco de la ciudad de Santiago de Arma, tenga eco en todo el mundo.

El evento está avalado por la Federación Colombiana de Atletismo

En la página web oficial del IMER, se puede llenar el formulario de inscripción y también se puede ejecutar el pago de la carrera, que tiene un costo de 55.000 pesos hasta el 19 de mayo, del 20 de mayo al 7 de junio 65.000 y del 8 al 9 de junio 75.000 pesos. La inscripción también se puede hacer en la sede de la Liga de Atletismo de Antioquia que se encuentra ubicada en la Calle 48 B # 72 – 60 Unidad Deportiva Atanasio Girardot o en teléfono 230 58 14.

Los primeros 1.800 inscritos presentando su validación pueden reclamar en el centro comercial San Nicolás el kit de carrera.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]