La Media Maratón de Rionegro, un evento con eco en el mundo entero

El 9 de junio tendrá lugar la muy esperada: Media Maratón de Rionegro. 

En este caso se trata de un evento deportivo de talla internacional, el cuantioso premio recoge la suma de 55 millones de pesos, y se espera que sea una completa celebración con asistencia masiva, tanto de espectadores como de deportistas pertenecientes a distintos países del globo.  Esta versión quiere romper esquemas, y el IMER está trabajando arduamente para que el municipio sea una sede absolutamente digna de un evento que posee elementos tan importantes para que el eco de la ciudad de Santiago de Arma, tenga eco en todo el mundo.

El evento está avalado por la Federación Colombiana de Atletismo

En la página web oficial del IMER, se puede llenar el formulario de inscripción y también se puede ejecutar el pago de la carrera, que tiene un costo de 55.000 pesos hasta el 19 de mayo, del 20 de mayo al 7 de junio 65.000 y del 8 al 9 de junio 75.000 pesos. La inscripción también se puede hacer en la sede de la Liga de Atletismo de Antioquia que se encuentra ubicada en la Calle 48 B # 72 – 60 Unidad Deportiva Atanasio Girardot o en teléfono 230 58 14.

Los primeros 1.800 inscritos presentando su validación pueden reclamar en el centro comercial San Nicolás el kit de carrera.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

La Ministra de Educación visitó instituciones educativas con modelo de alternancia en el Oriente antioqueño

El día de hoy la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González en compañía de la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, realizó un recorrido en el Oriente antioqueño donde conoció de cerca el modelo de alternancia que se viene desarrollando en los municipios de Marinilla y El Retiro. En el municipio de […]

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]