La Plaza de Mercado continúa y se fortalece

El Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, se reunió con varios de los comerciantes de la Plaza de Mercado “Antonio María Carmona Tejada”, también conocida como “La Galería”, a quienes les ratificó la continuidad de este tradicional sitio comercial y les anunció mejoras en algunos aspectos.

Fortalecer la seguridad, mejorar la infraestructura y el cableado, ampliar el tiempo de gracia en las zonas de estacionamiento y terminar la construcción de los locales del segundo piso fueron algunos de los anuncios para los comerciantes.

El Mandatario también anunció que se avanza en la gestión para que la Alcaldía opere de manera directa el Programa de Alimentación -PAE- y de esa forma poder contratar de manera directa con agricultores y comerciantes locales el suministro de cárnicos, verduras, frutas y verduras.

“Me parece muy bonito que el Alcalde venga a visitar la Galería en la que trabajo desde hace 40 años. Para nosotros es motivo de alegría que se acuerden de volver. Es importante que esté acá para poder expresarle varias inquietudes” indicaron comerciantes como Luis Fernando Suárez, Nohemi García y Norbey Gómez.

Por su parte, el Alcalde Rodrigo Hernández, dijo que “nos propusimos en campaña hacer un Gobierno de escucha y de concertación con los ciudadanos. La Plaza no se acaba sino que se fortalece. En ningún sentido permitiremos que la plaza se deteriore”.

Por ahora el Mandatario invitó a los comerciantes a una próxima reunión cuya fecha está por definir.

Comunicaciones Alcaldia de Rionegro


 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Corporación Oriente Diverso, luchando por el reconocimiento de los derechos transexuales

Continuando con nuestra investigación acerca de los procesos que se vienen adelantando en nuestro municipio: en cuanto al roll de reconocimiento de los derechos de la población de diversidad sexual, queremos informar sobre la Corporación Oriente Diverso que oficialmente está integrada, y debidamente registrada, por más de 50 mujeres transexuales de Rionegro, que se cansaron […]