La Unión celebra la Música con la Corporación CORUM

Presentado al Ministerio de Cultura “Colombia celebra la música”,

Por el señor Jamer Patiño; el cual resultó ganador del primer puesto como reconocimiento al mayor número de agrupaciones en escena, así como por llevar esta muestra musical a espacios diferentes como: El corregimiento de Mesopotamia, vereda San Juan, sitios no convencionales como el hospital, el cementerio, entre otros.

10-1

En este espacio se rindió homenaje al maestro Luis Uribe Bueno en sus cien años, se contó con la participación de más de 427 artistas, 34 agrupaciones y 9 municipios unidos para celebrar el día del músico manifestando si a la paz a través del arte y la cultura. Dos días llenos de vida, magia, cultura y música, donde la comunidad Unitense se engalanó en recibir turistas que disfrutaron del talento que posee cada niño, joven, adulto y adulto mayor que forma parte de la comunidad.

1
Puerto Candelaria y Miguel Vaquero hicieron parte de la clausura de este magno evento que concentró a gran parte del municipio, con su música hicieron de la noche del domingo 20 de noviembre una noche inolvidable, cerrando con broche de oro toda la programación organizada por CORUM, Corporación Unidos Por La Música.

Agradecimientos especiales al Ministerio de Cultura, Administración Municipal, en cabeza del Alcalde, señor Hugo Botero López y todas las empresas que promovieron el desarrollo de las expresiones culturales en el municipio.

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]