La Unión celebra la Música con la Corporación CORUM

Presentado al Ministerio de Cultura “Colombia celebra la música”,

Por el señor Jamer Patiño; el cual resultó ganador del primer puesto como reconocimiento al mayor número de agrupaciones en escena, así como por llevar esta muestra musical a espacios diferentes como: El corregimiento de Mesopotamia, vereda San Juan, sitios no convencionales como el hospital, el cementerio, entre otros.

10-1

En este espacio se rindió homenaje al maestro Luis Uribe Bueno en sus cien años, se contó con la participación de más de 427 artistas, 34 agrupaciones y 9 municipios unidos para celebrar el día del músico manifestando si a la paz a través del arte y la cultura. Dos días llenos de vida, magia, cultura y música, donde la comunidad Unitense se engalanó en recibir turistas que disfrutaron del talento que posee cada niño, joven, adulto y adulto mayor que forma parte de la comunidad.

1
Puerto Candelaria y Miguel Vaquero hicieron parte de la clausura de este magno evento que concentró a gran parte del municipio, con su música hicieron de la noche del domingo 20 de noviembre una noche inolvidable, cerrando con broche de oro toda la programación organizada por CORUM, Corporación Unidos Por La Música.

Agradecimientos especiales al Ministerio de Cultura, Administración Municipal, en cabeza del Alcalde, señor Hugo Botero López y todas las empresas que promovieron el desarrollo de las expresiones culturales en el municipio.

Deja un comentario

Relacionado

Micronotas. Edición 419. Septiembre de 2020

*”Rionegro en Buenas Manos” de las Juntas de Acción Comunal Ocho mil millones de pesos dispuso la administración municipal de Rionegro por medio del programa Rionegro en Buenas Manos, a través de 6 líneas de impacto comunitario: 1-Medio ambiente y saneamiento básico 2-Comunidad innovadora, interactiva y digital 3-Desarrollo económico y empresarial 4-Recreación, cultura y deporte […]

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Johana Estefany Garcés Monroy, conocida como “Jhoan Bennuti” nació el 12 de enero de 1985 en Rionegro, Antioquia. En el año 1994 inicia en el mundo musical, participando en varios coros y recibiendo clases de piano. Durante su niñez y adolescencia se destacó en las artes manuales, la danza, el modelaje y el teatro. En […]