La vereda Vilachuaga del municipio de Rionegro, tendrá vía pavimentada

El pasado sábado 8 de febrero el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció a la comunidad del sector sur del municipio, vereda Vilachuaga, la pavimentación de la vía principal de este sector, que comprende la entrada de Santa María del Llano con salida a Quirama y de El Ramal con salida al Club Llanogrande. Este trayecto suma aproximadamente 6.8 Kilómetros, que se realizarán con base asfáltica y pavimentación completa de la vía.

El proyecto tendrá un costo de $7.000 millones, recursos que provienen de la Gobernación de Antioquia, el Municipio de Rionegro y $500 millones gestionados ante el Gobierno Nacional por parte del congresista Esteban Quintero por medio de Invias y su proyecto “Colombia Rural”.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Gómez, informa que este proceso iniciará  “finalizando el mes de febrero o principios del mes de marzo”, al igual nos cuenta que en su secretaría; “desde Equipamiento Público, estaremos sacando este proceso, posiblemente será un proceso que sale con la Empresa de Desarrollo Sostenible (EDESO) para que ellos hagan la ejecución”, dijo en audio a medios de prensa.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]