La vereda Vilachuaga del municipio de Rionegro, tendrá vía pavimentada

El pasado sábado 8 de febrero el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció a la comunidad del sector sur del municipio, vereda Vilachuaga, la pavimentación de la vía principal de este sector, que comprende la entrada de Santa María del Llano con salida a Quirama y de El Ramal con salida al Club Llanogrande. Este trayecto suma aproximadamente 6.8 Kilómetros, que se realizarán con base asfáltica y pavimentación completa de la vía.

El proyecto tendrá un costo de $7.000 millones, recursos que provienen de la Gobernación de Antioquia, el Municipio de Rionegro y $500 millones gestionados ante el Gobierno Nacional por parte del congresista Esteban Quintero por medio de Invias y su proyecto “Colombia Rural”.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Gómez, informa que este proceso iniciará  “finalizando el mes de febrero o principios del mes de marzo”, al igual nos cuenta que en su secretaría; “desde Equipamiento Público, estaremos sacando este proceso, posiblemente será un proceso que sale con la Empresa de Desarrollo Sostenible (EDESO) para que ellos hagan la ejecución”, dijo en audio a medios de prensa.

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]