Las VAS llegan a Rionegro.

Por: Comunicaciones IMER.

Desde el 3 de abril, las Vías Activas y Saludables estarán para el disfrute de los rionegreros durante todos los domingos.
Un nuevo espacio que reunirá a los amantes de las bicicletas, el patinaje, el trote, la gimnasia dirigida y las nuevas prácticas deportivas en un solo lugar.

Este domingo 3 de abril será la inaugurarán de las Vías Activas y Saludables VAS, un espacio que quiere brindar diferentes actividades deportivitas a la comunidad Rionegrera de la zona urbana, que permitan la interacción social, práctica de valores y sana convivencia.

El lugar elegido para el desarrollo de la actividad, comprende toda la Vía Tranvía, serán cerca de 3 kilómetros de recorrido que espera la asistencia de más de dos mil personas, durante cada domingo.

Ferney Cardona Echeverri, director del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro IMER, asegura que este será uno de los espacios más queridos por los Rionegreros, “Es el lugar perfecto para que todas las prácticas deportivas se unan en un solo lugar, será una especie de ciclovía, pero con una diferencia muy grande y es que está contemplada para muchas actividades, porque tendremos nuestros escenarios y equipo humano en función de nuestros ciudadanos”.

Por eso la Alcaldía de Rionegro, a través del IMER extiende la invitación a toda la comunidad Rionegrera, para que este domingo asistan masivamente a la gran inauguración de las VAS y continúen disfrutando de ese espacio dominical, pensado para la integración y el deporte.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]