Libélula nos invita a vivir en armonía con la naturaleza

Los niños del coro Santo Domingo del municipio de Marinilla amenizaron el lanzamiento de esta importante campaña.

En la sede de Cornare en El Santuario, se realizó el lanzamiento de la campaña “Navidad en armonía con la naturaleza”, que busca fortalecer la estrategia “Libélula”, a través de talleres de sensibilización con los niños y jóvenes de nuestra jurisdicción y divulgar un mensaje de protección de la fauna y flora y el cuidado de la vida evitando el uso de la pólvora.

Con esta participación, se dio apertura a la campaña navideña, que contó con la intervención de Monseñor Fidel León Cadavid, quien hizo un llamado ambiental tomando como referente el mensaje transmitido por el Papa Francisco sobre el cuidado de “nuestra casa común”.

A través de este movimiento los niños viven una aventura navideña en la que deberán encontrar el verdadero tesoro de su vida, ello mediante una estrategia pedagógica en la que se enseña cultura ambiental.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]