Los Leones se preparan para la temporada 2021

El club de fútbol sala de Rionegro Los Leones, llevan tres semanas preparándose de cara a la pretemporada 2021, para jugar la liga profesional de la Federación Colombiana de Fútbol Sala.

Se encuentran a la espera de la asignación de calendario por parte de la Federación, mientras reciben la programación se entrenan con un grupo de 24 jugadores, de los cuales quedarán seleccionados 16 que conformaran el equipo que representará a Rionegro.

Estos deportistas no son únicamente del municipio de Rionegro, los hay también de los municipios de El Santuario, Marinilla, San Vicente, La Ceja, El Retiro y Guarne, lo que demuestra una gran integración regional a cargo del director técnico Geovany Gómez.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]