Los últimos avances en robótica y energía renovable tendrán lugar en ExpoASYS 2017.

La XXI versión de ExpoASYS se llevará a cabo entre el 08 y el 10 de junio en el Edificio ASYS ubicado en la Carrera 51 No 52-56 del municipio de Rionegro- Antioquia. Serán tres días donde la educación, la ciencia, la tecnología, el emprendimiento, la cultura y el entretenimiento se unirán para recibir gratuitamente a toda la comunidad del municipio y cercanos.

Luis Ernesto Castaño Castaño, director de la institución asegura que “la Feria es un espacio para que tanto nuestros estudiantes como los comerciantes, empresarios y la comunidad en general participen de actividades académicas, lúdicas y culturales”.

Tal y como lo plantea Castaño ExpoASYS 2017 exhibirá soluciones corporativas, conferencias empresariales, muestras académicas y tecnológicas. “los últimos avances en robótica y energía renovable serán uno de los tópicos que atrapará la atención de los asistentes”, asegura.

Adicionalmente, los asistentes podrán obtener descuentos y promociones en carreras técnicas y otros programas de la oferta académica.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]