Los últimos avances en robótica y energía renovable tendrán lugar en ExpoASYS 2017.

La XXI versión de ExpoASYS se llevará a cabo entre el 08 y el 10 de junio en el Edificio ASYS ubicado en la Carrera 51 No 52-56 del municipio de Rionegro- Antioquia. Serán tres días donde la educación, la ciencia, la tecnología, el emprendimiento, la cultura y el entretenimiento se unirán para recibir gratuitamente a toda la comunidad del municipio y cercanos.

Luis Ernesto Castaño Castaño, director de la institución asegura que “la Feria es un espacio para que tanto nuestros estudiantes como los comerciantes, empresarios y la comunidad en general participen de actividades académicas, lúdicas y culturales”.

Tal y como lo plantea Castaño ExpoASYS 2017 exhibirá soluciones corporativas, conferencias empresariales, muestras académicas y tecnológicas. “los últimos avances en robótica y energía renovable serán uno de los tópicos que atrapará la atención de los asistentes”, asegura.

Adicionalmente, los asistentes podrán obtener descuentos y promociones en carreras técnicas y otros programas de la oferta académica.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]