Marinilla busca disminuir delincuencia

Comunicaciones Alcaldía de Marinilla

En la noche del jueves 18 de noviembre, en límites de la vereda Salto Abajo del Municipio de Marinilla, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, realizó una captura a un hombre que se le incautó material para la fabricación de Clorhidrato de Cocaína.

whatsapp-image-2016-11-18-at-10-37-08-am

En se incautó, 800 litros de hidrocarburos disolventes tipo thinner, 500 litros de acetona y 250 litros de ácido Clorhídrico que estaban siendo transportados en un camión. La Persona capturada se encuentra en diligencias de legalización de captura.

Desde la Administración Municipal “Marinilla Somos Todos” seguimos dándole fuertes golpes a la delincuencia en toda el área de la ciudad; además se le apuesta a un gobierno mancomunado con seguridad y convivencia ciudadana.

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]