Más de 1.700 personas recibieron ayudas de su Fuerza Aérea en Rionegro, Antioquia

Boletín Informativo 

Durante esta cuarentena y gracias a la alianza con empresas privadas como Friko e Iglú, su Fuerza Aérea Colombiana logró beneficiar a más de 1.700 personas del municipio de Rionegro llevando bienestar a las familias de zonas rurales y urbanas, acompañándolas por la emergencia sanitaria que vive el país.

Por las veredas aledañas al Comando Aéreo de Combate No. 5, soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, entregaron puerta a puerta cerca de siete toneladas de pollo, con el objetivo de apoyar a las personas menos favorecidas de esta zona del departamento de Antioquia.

Debido al COVID-19 muchas familias se han visto afectadas, sin poder salir de sus casas para trabajar y llevar el sustento a sus hogares, esta alianza ayuda a mitigar de alguna manera la crisis ocasionada por la pandemia.

Con actividades como estas, su Fuerza Aérea Colombiana extiende sus alas de la esperanza para beneficiar a quien más lo necesita, aunando esfuerzos con empresas públicas y privadas, llegando a las comunidades vulnerables de la región.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Que eres Ateo?… ¡Lo siento por ti!

Sí, lo siento mucho por ti, porque la creencia en un ser supremo, creador de cuanto existe, llámese Dios, Jehová, Alá, o cualquier otra denominación o religión, es la lógica consecuencia de pensar que es absolutamente imposible que tantas maravillas que nos rodean sean fruto del azar o casualidad. Basta con pensar que no es […]

Hospital San Juan de Dios ESE Rionegro, más humano

Entrevistamos al doctor Luis Carlos Mejía Quiceno, actual gerente del Hospital San Juan de Dios ESE de Rionegro, quien nos habló de su gestión, y compartió algunos de sus objetivos como administrador de esa institución. Doctor Luis Carlos, ¿Cuál es su filosofía como Gerente? Estoy muy contento, en un ambiente que ya he manejado; con […]