Más de 700 niños y jóvenes jugarán la Copa Comfama de fútbol

48 equipos conformados por más de 700 niños hasta los 10 años y niñas hasta los 15 años, de los municipios de Donmatías, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión, El Santuario, Medellín, Envigado, Copacabana, Marinilla, Sabaneta, Itagüí, Barbosa y Bello participarán en el torneo de fútbol infantil y juvenil, masculino y femenino de Comfama.

Este torneo se jugará en las zonas del Norte, Sur y Oriente, en los Parques recreativos de Copacabana, La Estrella y Rionegro, respectivamente; contará además con una versión femenina en Copacabana.

El sábado 10 de junio, a las 9:00 a. m., serán los partidos inaugurales, en simultánea. Los participantes recibieron por parte de la Caja la dotación de los uniformes representativos y además, podrán disfrutar de los parques y sus atracciones los días de los encuentros.

“Con la Copa Comfama promovemos en las nuevas generaciones la práctica deportiva en nuestros parques recreativos, que son lugares para el encuentro y la convivencia sana”. Afirmó, Juan Felipe Builes Barrera, subdirector (E) de Recreación y Deportes de Comfama.

Comfama, además, es uno de los patrocinadores del XVIII Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord Sub-12, rama masculina, que convoca a 32 equipos. Algunos de los encuentros deportivos se disputarán en los parques de La Estrella y Copacabana.

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]