Más de 700 niños y jóvenes jugarán la Copa Comfama de fútbol

48 equipos conformados por más de 700 niños hasta los 10 años y niñas hasta los 15 años, de los municipios de Donmatías, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión, El Santuario, Medellín, Envigado, Copacabana, Marinilla, Sabaneta, Itagüí, Barbosa y Bello participarán en el torneo de fútbol infantil y juvenil, masculino y femenino de Comfama.

Este torneo se jugará en las zonas del Norte, Sur y Oriente, en los Parques recreativos de Copacabana, La Estrella y Rionegro, respectivamente; contará además con una versión femenina en Copacabana.

El sábado 10 de junio, a las 9:00 a. m., serán los partidos inaugurales, en simultánea. Los participantes recibieron por parte de la Caja la dotación de los uniformes representativos y además, podrán disfrutar de los parques y sus atracciones los días de los encuentros.

“Con la Copa Comfama promovemos en las nuevas generaciones la práctica deportiva en nuestros parques recreativos, que son lugares para el encuentro y la convivencia sana”. Afirmó, Juan Felipe Builes Barrera, subdirector (E) de Recreación y Deportes de Comfama.

Comfama, además, es uno de los patrocinadores del XVIII Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord Sub-12, rama masculina, que convoca a 32 equipos. Algunos de los encuentros deportivos se disputarán en los parques de La Estrella y Copacabana.

 

Deja un comentario

Relacionado

Micronotas. Edición 419. Septiembre de 2020

*”Rionegro en Buenas Manos” de las Juntas de Acción Comunal Ocho mil millones de pesos dispuso la administración municipal de Rionegro por medio del programa Rionegro en Buenas Manos, a través de 6 líneas de impacto comunitario: 1-Medio ambiente y saneamiento básico 2-Comunidad innovadora, interactiva y digital 3-Desarrollo económico y empresarial 4-Recreación, cultura y deporte […]

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Johana Estefany Garcés Monroy, conocida como “Jhoan Bennuti” nació el 12 de enero de 1985 en Rionegro, Antioquia. En el año 1994 inicia en el mundo musical, participando en varios coros y recibiendo clases de piano. Durante su niñez y adolescencia se destacó en las artes manuales, la danza, el modelaje y el teatro. En […]