Más de 700 niños y jóvenes jugarán la Copa Comfama de fútbol

48 equipos conformados por más de 700 niños hasta los 10 años y niñas hasta los 15 años, de los municipios de Donmatías, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión, El Santuario, Medellín, Envigado, Copacabana, Marinilla, Sabaneta, Itagüí, Barbosa y Bello participarán en el torneo de fútbol infantil y juvenil, masculino y femenino de Comfama.

Este torneo se jugará en las zonas del Norte, Sur y Oriente, en los Parques recreativos de Copacabana, La Estrella y Rionegro, respectivamente; contará además con una versión femenina en Copacabana.

El sábado 10 de junio, a las 9:00 a. m., serán los partidos inaugurales, en simultánea. Los participantes recibieron por parte de la Caja la dotación de los uniformes representativos y además, podrán disfrutar de los parques y sus atracciones los días de los encuentros.

“Con la Copa Comfama promovemos en las nuevas generaciones la práctica deportiva en nuestros parques recreativos, que son lugares para el encuentro y la convivencia sana”. Afirmó, Juan Felipe Builes Barrera, subdirector (E) de Recreación y Deportes de Comfama.

Comfama, además, es uno de los patrocinadores del XVIII Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord Sub-12, rama masculina, que convoca a 32 equipos. Algunos de los encuentros deportivos se disputarán en los parques de La Estrella y Copacabana.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]

Comfama siempre presente

Después de un largo tiempo de receso por motivos de la pandemia, Comfama de nuevo fortalece los lazos de amistad y colegaje con los medios de comunicación del Oriente Antioqueño. En un desayuno de trabajo que ofreció dicha entidad, promovió la unión, e invitó a los medios a ser parte de este gran conglomerado, y […]