MASORA entregó 50.000 tapabocas a los municipios del Oriente Antioqueño

Haciendo frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Asociación de Municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño (MASORA) y la Alcaldía de Rionegro, hicieron entrega de 50.000 tapabocas. “La Unión, Guatapé, El Santuario y Rionegro fueron los puntos de distribución para cada zona de la subregión.”

Se primó la entrega de estos elementos a 23 cuerpos de bomberos y 12 juntas de Defensa Civil. Siguiendo con la campaña #HagamosFrentealCOVID19, desde MASORA se promueve la “conciencia colectiva en el autocuidado y la prevención del contagio con Coronavirus.”

“Mantener la disciplina y acatar la declaratoria de cuarentena en todo el país hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 hrs. es obligación de toda la ciudadanía. Desde las instituciones los estamos acompañando en esta difícil situación y con el concurso de todos vamos a salir adelante”: Fabio Ríos Urrea, Director ejecutivo.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]