Medalla al Mérito Liborio Mejía al expresidente Álvaro Uribe V.

Mediante resolución N°1248 de 26 diciembre de 2019, en ceremonia que se realizó en el Museo de Artes de Rionegro MAR, el ex Alcalde de los rionegreros,  Andrés Julián Rendón Cardona, oficialmente concede al doctor Uribe Vélez la Medalla al Mérito Liborio Mejía.

El doctor Uribe Vélez, expresó su agradecimiento por el reconocimiento otorgado “Muchas gracias, apreciado Alcalde y compañeros del Congreso, Senadores, Diputados, Alcalde electo Rodrigo Hernández, distinguidos altos mandos y comunidad, me honran ustedes, las circunstancias lo van llevando a uno donde ya uno no mira como noble sino las heridas y que me imponga usted la Condecoración Liborio Mejía, la recibo con admiración por el héroe, con gratitud por usted, con enorme afecto por Rionegro, y de mi parte simplemente con cariño por el gesto de ustedes. Lo único que justifica esta condecoración es el gesto y el cariño de ustedes”

De igual manera, exaltó el progreso de Rionegro y manifestó “entre los proyectos el fortalecimiento de las áreas de la salud y atención a la comunidad, en materia de seguridad, movilidad y educación. Asegura que Rionegro es y seguirá siendo ejemplo y hace un llamado a la comunidad de transportadores para trabajar mancomunadamente por los proyectos y para que hagan parte del nuevo sistema”.

Sugiere “estar anticipado a los procesos, a las dificultades y no hacer las cosas tarde, teniendo en cuenta los requisitos del mundo contemporáneo.

Rionegro tiene vías por todas partes, logradas con la superación de grandes retos, como son los económicos, sociales; pero que finalmente han llevado al progreso.

Aún y siempre faltará complementar los procesos construyendo igualdad; pero todos estaremos apoyando los desafíos, porque consideramos que Rionegro es capaz de grandes logros…  “Rionegro la ciudad de mejor calidad de vida de Colombia, un modelo a seguir”, queremos que así sea y por eso le deseamos al doctor Rodrigo Hernández Alzate, muchos éxitos para continuar con la gestión”.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]