Medidas para el partido Rionegro Águilas y América de Cali

A propósito del partido entre Rionegro Águilas y América de Cali del miércoles 26 de julio de 2017 por la Copa Águila, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, se permite informar:

  1. Debido al uso de bengalas en la tribuna occidental por parte de los simpatizantes del equipo América de Cali en el partido realizado el pasado 9 de julio de 2017, hecho que generó una amonestación pública por parte de la Dimayor al municipio y a Rionegro Águilas, no se permitirá el ingreso de barras organizadas e hinchas del equipo visitante.
  2. La única tribuna habilitada para el partido será la occidental. El ingreso para menores es a partir de los de 5 años.
  3. La boletería para el evento estará disponible en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba y en los puntos autorizados de Colboletos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]