Medidas para el partido Rionegro Águilas y América de Cali

A propósito del partido entre Rionegro Águilas y América de Cali del miércoles 26 de julio de 2017 por la Copa Águila, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, se permite informar:

  1. Debido al uso de bengalas en la tribuna occidental por parte de los simpatizantes del equipo América de Cali en el partido realizado el pasado 9 de julio de 2017, hecho que generó una amonestación pública por parte de la Dimayor al municipio y a Rionegro Águilas, no se permitirá el ingreso de barras organizadas e hinchas del equipo visitante.
  2. La única tribuna habilitada para el partido será la occidental. El ingreso para menores es a partir de los de 5 años.
  3. La boletería para el evento estará disponible en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba y en los puntos autorizados de Colboletos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]