Medidas para el partido Rionegro Águilas y Atlético Nacional

A propósito del partido entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional del jueves 20 de julio de 2017 por la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, se permite informar:

  1. La apertura de puertas al público se realizará a partir de las 3:30 p.m.
  2. Para los menores de edad se tendrán las siguientes restricciones: en la tribuna occidental sólo podrán ingresar mayores de 5 años. En la tribuna oriental podrán ingresar mayores de 14 años. Además, todo menor debe acreditar la edad con el  documento de identidad.
  3. Se permite el ingreso de la barra organizada del Atlético Nacional “Los del Sur” en la tribuna oriental únicamente.
  4. Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseadores de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes.
  5. La boletería para el evento estará disponible en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba a partir del martes 18 de julio a las 2:00 p.m. y en los puntos autorizados de Colboletos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]