Medidas para el partido Rionegro Águilas y Atlético Nacional

A propósito del partido entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional del jueves 20 de julio de 2017 por la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, se permite informar:

  1. La apertura de puertas al público se realizará a partir de las 3:30 p.m.
  2. Para los menores de edad se tendrán las siguientes restricciones: en la tribuna occidental sólo podrán ingresar mayores de 5 años. En la tribuna oriental podrán ingresar mayores de 14 años. Además, todo menor debe acreditar la edad con el  documento de identidad.
  3. Se permite el ingreso de la barra organizada del Atlético Nacional “Los del Sur” en la tribuna oriental únicamente.
  4. Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseadores de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes.
  5. La boletería para el evento estará disponible en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba a partir del martes 18 de julio a las 2:00 p.m. y en los puntos autorizados de Colboletos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]

Roban Alkomprar en el municipio de Rionegro

En la madrugada del día de hoy, 22 de enero, en el centro comercial San Nicolás, se llevó a cabo un millonario hurto en el almacén Alkomprar, algunas versiones apuntan a que el ingreso se realizó rompiendo un vidrio del local. En estos momentos la Policía Nacional se encuentre investigando el caso y realizando indagaciones […]