Medidas para el partido Rionegro Águilas y Atlético Nacional

A propósito del partido entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional del jueves 20 de julio de 2017 por la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, se permite informar:

  1. La apertura de puertas al público se realizará a partir de las 3:30 p.m.
  2. Para los menores de edad se tendrán las siguientes restricciones: en la tribuna occidental sólo podrán ingresar mayores de 5 años. En la tribuna oriental podrán ingresar mayores de 14 años. Además, todo menor debe acreditar la edad con el  documento de identidad.
  3. Se permite el ingreso de la barra organizada del Atlético Nacional “Los del Sur” en la tribuna oriental únicamente.
  4. Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseadores de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes.
  5. La boletería para el evento estará disponible en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba a partir del martes 18 de julio a las 2:00 p.m. y en los puntos autorizados de Colboletos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]