Muestra de Danza Contemporánea: Laboratorio Cuerpo en Escena

La academia de baile Vitango, ubicada en el municipio de La Ceja, llevará a cabo este viernes 30 de Septiembre una muestra de danza contemporánea. Este evento de entrada libre se realizará en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu en La Ceja del Tambo.

Vitango es una compañía artística dedicada a la prestación de servicios de enseñanza y presentación de espectáculos a nivel profesional de los distintos ritmos populares vigentes. Ha realizado con el tiempo un trabajo formativo, social y productivo para fortalecer la cultura y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas por medio del baile. Los instructores cuentan con una gran experiencia en el campo ya que son bailarines profesionales además de una gran trayectoria a nivel de enseñanza y baile.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional Salas Concertadas, el teatro municipal de La Ceja celebró septiembre como el mes del teatro, cerrando así este viernes 29 de septiembre con la muestra de danza contemporánea.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]