Muestra de Danza Contemporánea: Laboratorio Cuerpo en Escena

La academia de baile Vitango, ubicada en el municipio de La Ceja, llevará a cabo este viernes 30 de Septiembre una muestra de danza contemporánea. Este evento de entrada libre se realizará en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu en La Ceja del Tambo.

Vitango es una compañía artística dedicada a la prestación de servicios de enseñanza y presentación de espectáculos a nivel profesional de los distintos ritmos populares vigentes. Ha realizado con el tiempo un trabajo formativo, social y productivo para fortalecer la cultura y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas por medio del baile. Los instructores cuentan con una gran experiencia en el campo ya que son bailarines profesionales además de una gran trayectoria a nivel de enseñanza y baile.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional Salas Concertadas, el teatro municipal de La Ceja celebró septiembre como el mes del teatro, cerrando así este viernes 29 de septiembre con la muestra de danza contemporánea.

 

Deja un comentario

Relacionado

CDI El Porvenir, el más moderno de Rionegro

En la mañana del jueves 12 de noviembre, la directora nacional del ICBF Lina Arbeláez, visitó el municipio de Rionegro para dar apertura a el CDI El Porvenir, (Centro de Desarrollo Infantil) “un lugar de aproximadamente 2600m2 construidos que tiene capacidad para 400 niños”. Este proyecto contó con una inversión de $6.554.919.355 aportados por la […]

Atropellos al consumidor

Es claro el tema que se refiere a los abusos que reciben los ciudadanos, no solo en nuestra región, sino también en nuestro país. Gran parte de las denuncias de los consumidores señalan a las empresas prestadoras de servicios públicos como: energía, acueducto, alcantarillado, gas, e igualmente telefonía e Internet. Un claro ejemplo es Empresas […]