Muestra de Danza Contemporánea: Laboratorio Cuerpo en Escena

La academia de baile Vitango, ubicada en el municipio de La Ceja, llevará a cabo este viernes 30 de Septiembre una muestra de danza contemporánea. Este evento de entrada libre se realizará en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu en La Ceja del Tambo.

Vitango es una compañía artística dedicada a la prestación de servicios de enseñanza y presentación de espectáculos a nivel profesional de los distintos ritmos populares vigentes. Ha realizado con el tiempo un trabajo formativo, social y productivo para fortalecer la cultura y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas por medio del baile. Los instructores cuentan con una gran experiencia en el campo ya que son bailarines profesionales además de una gran trayectoria a nivel de enseñanza y baile.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional Salas Concertadas, el teatro municipal de La Ceja celebró septiembre como el mes del teatro, cerrando así este viernes 29 de septiembre con la muestra de danza contemporánea.

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]