Muestra de Danza Contemporánea: Laboratorio Cuerpo en Escena

La academia de baile Vitango, ubicada en el municipio de La Ceja, llevará a cabo este viernes 30 de Septiembre una muestra de danza contemporánea. Este evento de entrada libre se realizará en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu en La Ceja del Tambo.

Vitango es una compañía artística dedicada a la prestación de servicios de enseñanza y presentación de espectáculos a nivel profesional de los distintos ritmos populares vigentes. Ha realizado con el tiempo un trabajo formativo, social y productivo para fortalecer la cultura y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas por medio del baile. Los instructores cuentan con una gran experiencia en el campo ya que son bailarines profesionales además de una gran trayectoria a nivel de enseñanza y baile.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional Salas Concertadas, el teatro municipal de La Ceja celebró septiembre como el mes del teatro, cerrando así este viernes 29 de septiembre con la muestra de danza contemporánea.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]