Municipio de Marinilla afectado por lluvias

EL municipio antioqueño Marinilla se encuentra en estado de emergencia tras las fuertes lluvias en el día de ayer. Hasta el momento más de 50 viviendas resultaron afectadas por inundaciones y caída de árboles en la localidad.

Reinaldo Preciado, comandante del cuerpo de bomberos de ese municipio, aseguró que las lluvias comenzaron a la 1:30 p.m. y se prolongaron casi hasta las 3:00 p.m. y en varios sectores hubo, además, caída de granizo.
“Hemos atendido nueve sectores en los cuales se inundaron viviendas y locales comerciales, porque la capacidad de los sumideros se desbordó. Por ahora no tenemos personas lesionadas, pero sí pérdida de enseres y materiales”, dijo.

Hasta el momento no hay cifras exactas de damnificados.

cxwp4d7wgaagmc5

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]