Municipio de Marinilla afectado por lluvias

EL municipio antioqueño Marinilla se encuentra en estado de emergencia tras las fuertes lluvias en el día de ayer. Hasta el momento más de 50 viviendas resultaron afectadas por inundaciones y caída de árboles en la localidad.

Reinaldo Preciado, comandante del cuerpo de bomberos de ese municipio, aseguró que las lluvias comenzaron a la 1:30 p.m. y se prolongaron casi hasta las 3:00 p.m. y en varios sectores hubo, además, caída de granizo.
“Hemos atendido nueve sectores en los cuales se inundaron viviendas y locales comerciales, porque la capacidad de los sumideros se desbordó. Por ahora no tenemos personas lesionadas, pero sí pérdida de enseres y materiales”, dijo.

Hasta el momento no hay cifras exactas de damnificados.

cxwp4d7wgaagmc5

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]