Municipio de Marinilla afectado por lluvias

EL municipio antioqueño Marinilla se encuentra en estado de emergencia tras las fuertes lluvias en el día de ayer. Hasta el momento más de 50 viviendas resultaron afectadas por inundaciones y caída de árboles en la localidad.

Reinaldo Preciado, comandante del cuerpo de bomberos de ese municipio, aseguró que las lluvias comenzaron a la 1:30 p.m. y se prolongaron casi hasta las 3:00 p.m. y en varios sectores hubo, además, caída de granizo.
“Hemos atendido nueve sectores en los cuales se inundaron viviendas y locales comerciales, porque la capacidad de los sumideros se desbordó. Por ahora no tenemos personas lesionadas, pero sí pérdida de enseres y materiales”, dijo.

Hasta el momento no hay cifras exactas de damnificados.

cxwp4d7wgaagmc5

 

Deja un comentario

Relacionado

Integrantes del Eln se desmovilizan en Chocó

Boletín Informativo En desarrollo de una operación militar, enmarcada dentro del respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, se realizó el transporte vía aérea de cuatro integrantes del Eln, quienes se presentaron de manera voluntaria para acogerse al proceso de desmovilización. En un helicóptero UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana fueron transportadas […]

Proyecto Hidroeléctrico Ituango inicia el ingreso de los primeros transformadores de potencia a su casa de máquinas

Boletín Informativo Se registró un nuevo hito en el avance y desarrollo del Proyecto Hidroeléctrico Ituango, con el inicio del ingreso de los transformadores que hacen parte del sistema de generación de energía y que marcan otro paso fundamental en el montaje de los equipos de las unidades en casa de máquinas. Este proceso que […]